(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

uhhhhh no mames quien no sobrevivia con $10 en la scuela a mi me daban $25 para toa la semana en eso habian billetes de a $10 que eran verdes y traian a benito juarez, quien no jugo a ser power rangers, o a los supercampeones, yo me aventaba viendo los caballeros del zodiaco, dragon ball Z y cuando supe que habria dragon ball GT no me la creia, quien no recuerda, el game boy en blanco y negro, faltaron varias caricaturas, como CANDY CANDY, HEIDI, HE-MAN, LOS MOTORATONES DE MARTE UHH UN CLASICO, LOS DINOPLATIVOLOS, UHHH yo siempre crei k Don Gato tenia mas caps, la neta que la primera vieja k vi desnuda fue rose en titanic jaja cada vez k staba solo ponia inxe vhs para verla jajaja k x cierto esa pelicula constaba de 2 vhs, me toco la era del cassette, los walkman claro, uhhh los tazos de pokemon, yo hasta apenas amanecia y me hiba a comprar mis rancheritos jaja, los tazos de los looney tunes como nooo hasta los mega tazos que brillaban en la oscuridad, jajaja, otras cosas que faltaron fueron que hicimos hasta lo imposible para tener a todos los hielocos coca-cola, ajajaja cuantos habian? ya ni recuerdo, ahhh claroo LAS PEPSI CARDS, esas que traian a los super heroes yo toabia las recuerdo ahhh viejos tiempos.... por cierto soy del 90 y claro llore cuando ash dejo a charizard, luego me encanije x haberlo dejado ir y no fue al unico parece k tambien a pichoto o no me acuerdo como se llamaba ese pinche pajarote jaja, y pinche eso, la neta las ganas que me aguantaba para ir al baño siempre volteando a ver a la coladera jajaja, claro cuando decian que pikacho y los pokemon eran del diablo jajajaja, hasta queme mis tazos :( tanto que me costo conseguirlos asi como la arena de duelo para los tazos jaja ahhh viejos tiempos
 

jurgen016

Bovino adicto
nombre si son de mis epocas me acuerdo de muchas ay que chido es estar nostalgico o agrego una te chocabas por que sentias que los juegos de megaman estaban medio dificiles o a veces ni te los pasabas!! :D
 
Por supuesto aun recuerdo la mayoria pero faltaria agregar a tu lista :
- Esa telenovela de El abuelo y yo
-El duende magico
- Dragon ball
Bueno entre otros....
 
karnal me sacaste una lagrimita.. estoy si eran buenso tiempos no las jaladas que pasan ahorita en television... solo te falto alli el DBZ y el principe del rap jajajajaja.. chido y saludos a todo el corral
 
naci en 1985 y en verdad no se si sera que ya me estoy volviendo viejo pero esos tiempos fueron por mucho mejores que los que les toca a las nuevas generaciones:chommy::chommy::metal::metal::metal:
 
Arriba