(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

chafin

Bovino maduro
#62
yeeeeeeeeeeeah k bueno recuerdos aunk faltaron algunas cosillas como los power rangers jajajajaj dragon ball z, galfiel y otras cosillas k se me van
 

rigm1994

Bovino Milenario
#66
63.- Lo más terrorífico e impactante que viste fueron los dinosauriosdeJurassic Park, pero lo que en verdad te daba miedo soñar era con elmaldito payaso ESO, y sus colmillos y la sangre que salía de lacoladera del baño se convertían en tu peor trauma

ese chinche payaso me tenia traumado :llorar:

y tamien fue triste ver a Ash despedirse de charizard :(

xD
 
#71
jajajaja mnuy buenas, la verdad que no hay como una muy fdulce infancia para una etapa de adulto enferma
bueno de cualquier forma muchas aplicaron en mi vida cotidiana, aqui puse algunas

11.- Si eres niño alguna vez intentaste la fusión o hacer un kame-hame-ha
25.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y 'Killer Instinct'
46.- Todos querían ser Oliver o Benji de los Supercampeones en Los Partiditos de los recreos
76.- Tú sí sabes qué es 'el gallinazo', 'el baile del perrito', o 'la macarena'
78.- Alguna vez usaste un walkman
81.- Lloraste con 'Bambi' o con 'El Rey León'
100.- Te suena el grito de 'Thunder, thunder, thunder… Thundercats Oooooh'
108. Despertabas a las 7 de la mañana el día de Reyes para ver que tehabían traído y salías a jugar con tus amigos de la colonia
109. Esperabas los comerciales en 3D para verlos con tus lentes nuevos de cartón y plástico
113. Te suena: 'zapatito blanco, zapatito azul...'117.te acuerdas de 'declaro la guerra en contra de mi peor enemigo k es ''
118. te sabes Hakuna Matata o por lo menos el coro

jajaja gracias compañero
recordar es vivir.....
 
#75
hay de veras qu los tiempos cambian que pena que a mi hermanita no le tocran estas cosas tan chidas como cuando las televisoras se peleaban por el anime y esas cosas
 

slider13

Bovino maduro
#77
117 de 118 que tiempo que malditos buenos tiempos

la neta, yo era de los q veian caritele...despierto en sabado desde las 7 solo para ver 2 veces caballeros del zodiaco

esas eran caricaturas no q naruto
 

fisklwow

Bovino maduro
#78
yo ayude a goku a hacer la henki dama, XD
a y apoco chavelo es un señor, apenas me doy cuenta no mames!!!!!
en que puedo creer ahora
 
Arriba