1956: ¿Expedición a Marte?

Tlacatl

Bovino adicto
#42
a webo que puede ser cierto aunque... me quede pensando en otros mas... por ejemplo:

J.J. Benitez con su saga: "El caballo de troya" y junto con el de: "Los astronautas de Yavé"
Zecharia Sitchin con su libro: "El libro perdido de Enki"...

Entre otros mas que hablan de viajes en el tiempo... visitas de seres galacticos... sera algo ligado a todo esto... o simplemente vivimoss enmedio de mentiras... no lo se se me viene a la mente Orson Wells... no se... todo puede pasar...

Saludos...
 

Ronin 17

Bovino maduro
#43
interesante, ahora estoy en el blog de cronica subterranea, la lectura no daña a nadie, el conocimieto menos, pero en verdad sin pruebas esto seria diferente!!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#47
Muy interesante! me gusto, sea ficcion o realidad esta muy padre, tengo mis dudas sin embargo hay muchas cosas que tienen sentido y muchas a las que hacen falta pruebas, aunque supongo que nunca lo sabremos, no estamos listos. XD
 

Seken

Bovino maduro
#48
Changos... Un religioso científico no existe y menos va a andar pisando Marte...
"Los hijos de Dios" mis huevos...
 
#49
esta algo sospechoso esa parte que dice "estaba la base en un cráter en el lado obscuro de la luna" y " se veía la tierra mucho mas grande que la luna" se supone que la tierra no se podría ver desde donde estaban!!?? WTF
 

Landersedge

Bovino adicto
#51
Es extensa tu información pero aún así vale la pena leerlo, queda en un corte fantasioso pero aún así se oye genial, gracias por tu aporte =D
 

marquito3d

Bovino maduro
#53
Habia leido un articulo sobre Alternativa 3, crei que no sonaria mas este asunto pero vuelves a intrigarme con este articulo, copy and paste para llevarlo a leer en casa...
 

la-rana

Bovino maduro
#57
hay muchas historias que encierran estas esferas, me parece una historia interesantes como muchas aun sin respuesta

si tienes mas info posteala x favor
 
Arriba