1956: ¿Expedición a Marte?

#21
Increible la historia, todo iba bien hasta la historia del enamoriamiento, jajaja, con eso cago el relato, pero bueno...

Me recordo a un Profresor del Tec de Veracruz al que le apodabamos El Dios...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#23
wooow muy buen relato, muy interesante !!!!! me lo chuté todo, uno más de los misterios sobre este asunto de los extraterrestres....
 

Moonstar

Bovino adicto
#30
Veo varias incoherencias en el relato, y me hace pensar que Débora Goldstern fue mexicana y vive en argentina, o que ella era de argentina y vivio en mexico, ademas de que le gustaba ver a la bibliotecaria, otra es que tardarian 16 dias en ir y venir, segun lo planeado, a marte, pero perfeccionaron tanto el viaje que lo hicieron en 19 horas y media... vaya avance... ademas supongo que la velocidad que menciona es de la que se dio cuenta en ese momento, porque va muy lento para llegar tan pronto.

Por lo demas es una historia buena para una pelicula... y veo que es un escritor que le falta experiencia, digno de escritores de ciencia ficcion de la epoca.
 

argozter

Bovino adolescente
#35
esta muy larga la letura.......
pero me parecio muy buena .....si da de que pensar pero ala ves esta un poko fumada jaja
muy buen aporte hermano
 
#37
ess verdad yoo hee vistoo a esos tiposs !!! hasta me reii de la forma como vestian .... talves lo ke nos dice la nasa y los medios de comunicacion seaa falsoo
 
#38
orale ke loko yo ya avia escuchado sobre eso mi papa me conto que su tio o mi tioabuelo era muy amigo de el y que si suena muy fantacioso pero que lo contaba muy seguro
 
Arriba