188 petabytes en el bolsillo

arturocker3

Bovino adolescente
#25
MMM yo necesito una jaja, no pues el disco de 160 gb ya me queda corto solo me quedan como 5gb libres, pues de pura musica tengo como 15gb, de fotos como unos 8gb , etc....
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#28
JAjajajajaja me hiciste recordar de golpe mi primer 486 con sus grandiosos 200mb :), que tiempos aquellos, poco espacio que parecia casi infinito y mucho comando de DOS

k chingooooon yo tambien tuve una 486 fue mi primer pc ase 10 años T_T
no recuerdo si fue en esa misma 486 o en alguna mas nuevesita en la que llegue a jugar starcraft de lo mas lento pero como lo disfrute pasarlo completo xDDDDDDDDD
 

amic_182

Bovino adicto
#32
Me suena a fake. La tecnología a pesar de que podría crear algo como eso, no es nada rentable aún, te imaginas el costo de una tarjeta de esa capacidad?

Si con lo que cuesta una SD de 64 GB te quedas sin comer un mes completo (en el mejor de los casos) con lo que costaría una CF de 188 PB te quedas sin nada de por vida, hasta sin la tarjeta. XD

Ah cierto, que esto es solo "en teoría".

Y la fuente confiable apá?

Jaja no hables por todos, a lo mejor tu te quedas sin comer un mes completo, pero yo no :)
 
#33
Es una cantidad Estupida, y así de estupido ha de ser el precio de esa cosa.

No se por que hacen cosas así, dudo mucho que alguien la compre. Mejor se deberían de poner hacer cosa que en verdad alguien las compre a precios razonables.
 

cagn217

Bovino adicto
#36
osea que, teoricamente es posible tener 188Petabytes en un volumen tan reducido como eso? rayos pues a ver como les sale :p
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#39
si es cierto, en donde la compro y cual es su costo?

prefiero que me sobre muchisimo espacio y no que me falte :D

mmmhhh bueno eso es cierto pero no creo ke alguien baje tanta informacion en sui vida yo tengo poco mas de 12gb de musica y la vdd raramente escucho la mitad ...pero bueno supongo ke habra kienes le den mejor uso
 

arick

Bovino de alcurnia
#40
Orale verga yo creo que con un peta soy mega feliz. No imagino que una sola persona almacene 188 petabytes x&
 
Arriba