18 y 15

#1
buieno ami me gusta una chica de 15 yo tengo 18.nos llevamos bien y todo y me empzo agustar despues de un dia que estabamos bromeando y ella dijo que yo era su novio y m presumi apor aqui y por alla y me empeze a enamorar de ella. me le declare y ella me dijo qu ele gustaba pero solo como amigo que me veia mas a como a un hermano mayor pero cuando hablo de otras chavas o me ve con alguien mas como que se molesta y se parta de mi lado me deja de ahablar asi que me trae confundido y no se que hace con ella¿que me aconsejan?
 
#2
no hay nada como pasar el tiempo con alguien de tu edad mi cuate, y en tu caso pues aguas con la ley porque ya ves que ahora eso es causa de denuncia, si ella te ve como un hermano mayor, se eso, y si a ella le dan celos o se molesta al verte con alguien mas, es precisamente por eso, las hermanas menores o hermanos menores con los que te llevas bien chido, es lo que sienten cuando te ven con alguien mas.....
 

franco1443

Bovino maduro
#4
me sucedio algo similar bro
me dijo k le gustaba y una amiga de ella me dijo k keria k feuramos novios, pero cuando iba a acerlo sopas, sale que ama a otro wey y de otro estado ¬..¬
la neta no te lo recomiendo nunka hay una chava lo suficiente madura a esa edad, mejor consigue a alguien de tu edad aparte te evitas malos ratos y problemas con la ley
 

~/DA

Bovino Milenario
#6
No no no... ver con "buenos ojos a una menor de edad siendo mayor de edad te convierte en un pederasta
 

bataleur

Bovino adolescente
#7
JAJAJAJAJA... considerate afortunado, la mayoria se molesta por que los ven como a un hermano menor... a ti te ven como al hermano mayor!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
Cuidado compa, recuerda como le esta yendo a kalimba ultimamente, solo por haberse tirado a una menor de edad, ten cuidado!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
Te la aplicaron bakarnal, te enamoraste en un juego de niñas. Consejo: no te enamores tan rapido y menos de chavas pequeñas son mas inmaduras y normalmente no buscan una relacion como tu.
 
Arriba