17 preguntas Malcreadechas por mi.

#1
1.cuantas veces ba ka te ah probocado un orgasmo? A=ninguna B=una o mas C=muchisimas
C. jaja
2.por que los matrimonios hacen gastos a escondidas si supuestamente todo se tiene que comunicar
por que son signos de infedilidad

3.sabes que hacer si eres la unica persona que puede ayudar en un parto?
pues solo corto el ombligo y trato de que el nino respire creo que despues se saca la plasenta asta alli nomas se jaja

4.Te apoya tu pareja en tus actos delicuentes?
si supiera no me apoyaria

5.si una de dos personas que mas amas tiene que morir a quien escojerias .ejemplo .A tu mama o a tu Hija?
a mi mama ,pues si dejo morir a mi hija me echaria a mi madre de enemiga toda la vida

6.en la evolucion del dessarrollo humano como describes en dos en simples palabras a los medios de comunicacion.?
informacion practica

7.muchas culturas ah tenido esta practica por anos pero tu...te cojerias a la futura esposa de tu hijo solo para saber si es virgen.?
no prefiero que el afronte sus problemas

8.como visualisas tu a mexico en los proximos 40 anos?
Yo pienso que mas al estilo de EEUU yo pienso que las leyes finalmente tendran que hagarrar las riendas y siempre habra corrupcion
pero a nivel mas organizado menos muertes mas dinero ... todo esto de los narcos y corrupcion pronto se acabara

9.puede una persona heterosexual cambiar sus preferencias si es forzada
yo creo que no cambiaria, solo me vengara de mis agresores.

10.en esta encuesta esto pasa a diario y tu...crees que perderias a tu familia si te ganaras 1 millon de dolares?
no, alcontrario jalaria(alivianara) con todos

11.por que las caricaturas de humor crudo para adultos suelen salir en canales destinados a los ninos?
por que todo es obra del maligno,

12.te has sentido alguna vez descriminado?
si cuando llege a este pais y no sabia ingles el profe me mando a hacer un trabajo sobre el precio de la galosina yo en vez de
decir Gasoline dije gasolain todos se me quedavan viendo..jaja culos

13.tu ultima llamada se la harias a quien?
a mi esposa con mesajes para cada uno de mis seres queridos

14.Morir significa que no vas a ver el dia de manana, morir significa que no eres parte de este universo entonces como puedes ir al cielo?
entonces si te mueres y te vas al cielo solo un segundo dura tu muerte y no toda la vida como todos creen.cierto?
ah mmm si creo que si en la muerte no hay tiempo los que se mueren y sea resurreccion o paso al mas alla el transe deve ser intantaneo

15. una sola pregunta le harias a un fatasma
verdad que solo eres un imitador (copy-cat) como lo hicistes(refiriendose al malo) con papas adan y eva

16. crees que se sienta cabron matar a alguien?
si deve ser super culero.

17.y la ultima..dejarias a Ba-k por una Ba-k cualquiera?
nnnooo cabron..

contesten o comenten
bonus pregunta
Puedes inventar tu propia pregunta malcreadecha ? si te la contestan mejor
:mota:
 
Arriba