¡17 marchas contra Peña Nieto! este 19 de Mayo

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#21
Por que mejor no hacer una marcha en ¨Pro¨ de algo, por ejemplo, Pro Amlo, Pro josefina, hasta pro peña-nieto, eso de lo ¨anti¨ no se me hace. me dice como que si lo ya ponemos en la silla y estamos en contra de eso, podemos estar en contra del Quique, pero por diferentes razones y proyectos, mejor al ser ¨Pro¨es algo definido y se proyectaría más lo que se quiere en general.
Así es mi estimado, se está organizando una manifestación mundial PRO- AMLO para el 20 de Mayo, para medir (de cierta forma) si los bots o los ávidos proclamadores de la marcha anti EPN es que irán a apoyar lo que promueven, saludos.
 
#23
Por mi parte estaré en D.F. ese día e iré con una amiga... todos crudos por la pedota que nos pondremos la noche anterior, pero ahí estaré presente al día siguiente para ser parte de la marcha
Ese es espíritu chingadamadre ! yo iba pero no sé ni donde andaré....así que ahi lo dejo en manos de los demás...pero me uno a la causa ! no al wey ese !
 
#24
Yo asistiría a una de estas marchas si no supiera que también es con fines partidistas, no me sorprendería luego ver Spots del PAN usando las marchas a su favor y el PRI culpando a la izquierda de estas manifestaciones.

Yo solo asistiría si fuera una marcha en contra de todos los políticos corruptos en México, Para que estos cuatro cabrones se sienten a una mesa y se pongan a dialogar a favor del país, y no que anden saliendo en sus debates tirándose lodo unos a otros.
 
#25
Seguramente los que están organizando estas marchas son los mismos que después del 1 de julio incendiarán casillas, cerrarán avenidas y quemarán coches si no gana su gallo.
Pregunto yo, Realemente se obtiene un verdadero o mas bien dicho un real beneficio haciendo este tipo de manifestaciones?
Obviamente que no sea el hecho de decir que es para mostrar incorformidad y que estamos artos de bla bla bla...
Mira respetable que tu creas que ese tipo de manifestaciones no tienen beneficio, es tú opinión, pero de donde sacas esas conclusiones de que despues del 1 de julio esta gente que piensa manifestarse pacíficamente va a incendiar casillas, van a cerrar avenidas y a quemar coches?

De verdad me da curiosidad como es que llegaste a esa conclusión.

Saludos.
 

cirilo

Bovino adicto
#27
Colega, que bueno que pasas esto.

Yo voy a ir a la marcha del 20 para apoyar a AMLO, pero lo de la marcha anti-copetón no me cuadra. Tiene mucho sentido lo que publicas, y creo que debemos informarnos acercándonos a la gente del peje para conocer su punto de vista. El PRIAN anda más desesperado de lo que intentan demostrar, y están aplicando estrategias que no tenían pensadas. Por cierto, algo que también me inquieta es que el segundo debate sea en Guadalajara, donde últimamente se han visto tantas muestras de violencia.
 
#28
jajaja inches envidiosos mal perdedores jajajajaja
aun asi es el proximo presidente aunke nos duela
mejor resignence a perder
Resígnate tú, yo ni he perdido y voy a hacer lo que me sea posible para que no suceda.

Seguramente los que están organizando estas marchas son los mismos que después del 1 de julio incendiarán casillas, cerrarán avenidas y quemarán coches si no gana su gallo.
Pregunto yo, Realemente se obtiene un verdadero o mas bien dicho un real beneficio haciendo este tipo de manifestaciones?
Obviamente que no sea el hecho de decir que es para mostrar incorformidad y que estamos artos de bla bla bla...
Además de que los que la vean descubran que no se les lava el coco con que Todó México apoya a EPN y no pueden estar equivocados, unir al pueblo conviviendo un rato con personas que sienten similar a uno, etc.
Y al menos hasta donde yo sé, esas tácticas de quemar casillas, autos y etc. me suenan más a prácticas priístas... digo, igual y me equivoco.
 
#29
ericmr



bovino milenario


Ingreso: 20 may, 10Mensajes: 1,012






si se pudiera aca en Dgo,, ahi anduviera,, pero como el gobierno de aca es priista hasta el tuetano,, nos dispersarian a chingazos,,


si va a ver marcha aquien durango el 19 de mayo te esperamos en la plaza de santana la que esta por la calle constitucion
 
#30
muy bien por estas marchas¡¡¡¡¡¡ somos mas los que estamos encontra de la represion de la falta de democracia y de que nos quieran labar el coco los medios, vamos a luchar cada quien desde nuestras trincheras para evitar que mexico sea secuestrado por la ineptitud,¡¡¡¡ VIVA MEXICO ¡¡¡¡¡
 
#32
me agrada de esta idea, solo expresariamos, la inconforimidad y el desgaste ya que ha dejado el pri por muchos años, ami lo que mas coraje me da es como la gente puede ser tan ilusa de votar por peña nieto aun sabiendo que el que esta de tras de todo el la pinche ratota de salinas de gortari, ese cabr... Quien le dio permido de entrar a mexico?...segun yo to el pueblo de mexico estabamos enfuerecidos por lo que hizo en su gorbierno y de buenas a primeras los medios lo presenta y hasta con todo y libro esa es mi molestia, si lo tuviera de frente le escupiria la cara y le dijera que aqui en mexico no es bien benido el hijo de pu.. Bueno perdon me proyecte machin... Ojala y uviera una en tampico tamps, para ir... Hay que apoyar banda para que las ratas no se lleven nuestro queso...perdon
 
#33
:O orales lo que no se es como esta eso de uqe se dividieron las marchas, y las del domingo quienes la organizan?o con que fin ir todo el fin de semana?? sera para hacer un indicador de que tanto se desprecia aun candidato?o tlavez a su legado de un partido? yo por su puesto ire no se como esten el domingo o sabado pero yo estare por el D.F vienod uqe pasa, gracia spor la info y buenos dias buenas noches
 

gvz

Bovino adicto
#34
No mam... Ayer oi a una persona mayor ke votara x el pinche pri nada mas xk eso ha hecho siempre y nunka cambiara, a si ke ora si ire a votar por el mas fuerte contra peña, nada mas para anular esos votos inconcientes
 

emperador norte

Bovino adolescente
#35
el problema es que las familias son pristas o panistas por costumbre algunos porque de ahi obtienen beneficios como trabajo y otros beneficios si no preguntenle a los maestritos que train calcas de este analfabeta hasta en sus gluteos por el se taruarian su cuero con el nombre de este claro quieren quedar bien como lo isieron con el moreira preguntenos a los coahuilenses donde estan los beneficios de este condenado pelon quisiera preguntarles a los que lo apoyaron donde les quedó las tarjetas que les dió de 5000 pesos escogiendo beneficios ya ni se acuerda de ella pero bueno ahi se los dejo de tarea a los que andan como fieles sirvientes de este gritando como locos con sus playeritas rojas dando calcas en el sol ni duermen por andarlo apoyando y el ni siquiera sabe que excisten. confio que carmen aristegui presente toda esta informacion ya que ella es la unica que no tiene pelos en la lengua y dice todas las verdades mostrando fuertes evidencias confio en que este hombre no sea el presidente porque entonces si adios México lindo seremos un caos
 
Arriba