15 respuestas al sin-sentido Creacionista + Yapa

G

goldenegg

Visitante
#21
En serio que quisiera reportarlo. Pero no se puede. Tiene que darse cuenta él mismo de sus errores.

No seas retrasado marica.

Y creo que es el mismo wey que dice que la humanidad se va a extinguir por culpa de los homosexuales.
si se va extinguir por homo0sexuales como ustedes y reportame no me interesa son bola de gays.
 

Robertson

Bovino Milenario
#23
Archaeopteryx?

ooo ya descubriste el hilo negro, no disculpa ya se compro todo

Voy creía que era el eslabón entr
e los dinosaurios y las aves, pero si dices que eso no comprueba la evolución, explícanos...

NO dime que y sosteme que animal ha evolucionado que tenga registro el hombre. tu eres que todo sabe y sino se inventa.

Antes de hacer una afirmación, deberías leer un poco. Darwin nunca encontré "craneos" homínidos...

Lo único falaz aquí, además del creacionismo, son tus comentarios...

Falaz? y que tú afirmas algo como si lo pudieras comprobar, tu y todos los que piensan como tu no son cientificos sino ecepticos aferrados a la brutalidad del pensamiento. y no me interesa nada de este foro ya que no aceptan comentarios para debatir sino que es lo que los s deben afirmar. :eolo:
si se va extinguir por homo0sexuales como ustedes y reportame no me interesa son bola de gays.
Lo siento pero culpar al foro (y a los que comunmente andamos por aqui) de tu falta de capacidad para debatir seriamente no te excusa de nada, estas siendo irracional, intolerante, burlon, insultas a los usuarios y te la pasas trolleando, esto es todo lo que puedes hacer?

Por favor compañero bakuno, si quieres dialogar puedes hacerlo, pero lo que has escrito no da para ello, son solo insultos baratos y lo sabes, deberias de aprender de tus propios errores y no endilgarselos a los demas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25

Exacto:
Archaeopteryx...
ooo ya descubriste el hilo negro, no disculpa ya se compro todo

NO dime que y sosteme que animal ha evolucionado que tenga registro el hombre. tu eres que todo sabe y sino se inventa.
El ser humano como civilización tiene unos pocos miles de años(no pasan de 10,000), no es tiempo suficiente para "registrar" la evolución de las especies...
Lo único falaz aquí, además del creacionismo, son tus comentarios...
Demuéstralo...
Falaz? y que tú afirmas algo como si lo pudieras comprobar, tu y todos los que piensan como tu no son cientificos sino ecepticos aferrados a la brutalidad del pensamiento.
En realidad no soy científico: soy ingeniero. Un ingeniero aplica los conocimientos científicos y les permite a las personas comunes como tú tener comodidades, comunicarse, transportarse, tener donde vivir, etc.
Y estos hechos si se pueden comprobar, la ciencia no admite exclusivamente el método empirico, si bien es de los más importantes, no es el único. Por ejemplo, la teoría de la relatividad fue creada con argumentación matemática, no fue porque científicos viajaron a la velocidad de la luz o lograron comprobar que la cantidad de energía existente en la materia es gigantesca: eso se comprobó posteriormente a la aceptación de la teoría de la relatividad como un hecho científico...
y no me interesa nada de este foro ya que no aceptan comentarios para debatir sino que es lo que los s deben afirmar. :eolo:
Ahhh, mira. Nadie te invitó, si no te parece debatir no lo hagas, pero no digas algo de lo que no conoces:
donde esta el supuesto eslavon del hombre los craneos que darwin encontro son simion y nada mas
Darwin no encontró "craneos", ni eslabones del humano...
No estás debatiendo, simplemente estás afirmando cosas sin fundamento y todavía te molestas porque se te hacer ver ese error.
si se va extinguir por homo0sexuales como ustedes y reportame no me interesa son bola de gays.
¿Bola de gays?¿cuando hemos expresado nuestras preferencias sexuales?
Si lo quieres ver como insulto, que mal estás, porque no lo es...
No soy homosexual, pero si lo fuera no habría porqué estar avergonzado, estaría avergonzado si pensara como lo haces tú...
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
si se va extinguir por homo0sexuales como ustedes y reportame no me interesa son bola de gays.
¿Ven lo que apsa cuando se habla con las gónadas y no con el cerebro?

Digno hijo del machismo de la raza humana. Sin ganas de aprender, sin deseos de entender, pero eso si, bien macho y nada de mariconadas por favor...

Tristeza por el mundo.

Regresando al tema, ehh.. creo que ya se dijo todo, ¿no?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#27
¿Ven lo que apsa cuando se habla con las gónadas y no con el cerebro?

Digno hijo del machismo de la raza humana. Sin ganas de aprender, sin deseos de entender, pero eso si, bien macho y nada de mariconadas por favor...

Tristeza por el mundo.

Regresando al tema, ehh.. creo que ya se dijo todo, ¿no?
Y yo agregaría otra cosa mi querido Alihanz; ven lo que pasa cuando alguien sale del FL al corral intelectual? pura pena y un claro ejemplo de los que hace la educación SEP-televisa; Elba Esther Gordillo si leyera a este niñato se sentiría muy orgullosa...
 

alihanz

Bovino de la familia
#28
Y yo agregaría otra cosa mi querido Alihanz; ven lo que pasa cuando alguien sale del FL al corral intelectual? pura pena y un claro ejemplo de los que hace la educación SEP-televisa; Elba Esther Gordillo si leyera a este niñato se sentiría muy orgullosa...
En todos lados se cuecen habas, mi estimado, si no me crees búscate las películas Madeinusa y La Teta Asustada, que no te engañen los directores, son cosas que de verdad pasan en mi país, cuando la ignorancia ha pasado a través de generaciones por tanto tiempo que se terminó por llamarla "tradición"
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#29
mmm solo le falto decir que para ver cambios en la evolucion tiene que pasar muuuuchos años y nadie de nosotros vera que final tendremos al evolucionar...
 
Arriba