15 de octubre – Unidos por un cambio global

Darek.

Bovino adolescente
#1



[YOUTUBE]4y3X2VFruLM[/YOUTUBE]​


El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.


Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.


Algunos videos


[YOUTUBE]CSxV5OopOjw[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]_DvX-T_icYw[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]lLG25Ne3wCk[/YOUTUBE]​




Hashtags Twitter

#15oct
#GLOBALCHANGE
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿Más marchas?
Para mucha gente no nos gustan las marchas y ni mucho menos ese día. se desquicia la ciudad.

La verdad eso nunca resuelve nada y ni mucho menos para esos propósitos.


Puede ser una buena causa pero de como se pide, me abstengo... no más marchas, es quincena, tengo cosas más importantes qué hacer y eso de que "no hay que dejarnos, somos unos títeres del gobierno"... eso no me quita el sueño, he tratado de no depender de papi gobierno para vivir. De todos modos los politicos se los pasan por el arco del triunfo.
 

lizi7117

Bovino adicto
#3
¿Más marchas?
Para mucha gente no nos gustan las marchas y ni mucho menos ese día. se desquicia la ciudad.

La verdad eso nunca resuelve nada y ni mucho menos para esos propósitos.


Puede ser una buena causa pero de como se pide, me abstengo... no más marchas, es quincena, tengo cosas más importantes qué hacer y eso de que "no hay que dejarnos, somos unos títeres del gobierno"... eso no me quita el sueño, he tratado de no depender de papi gobierno para vivir. De todos modos los politicos se los pasan por el arco del triunfo.

estoy de acuerdo contigo solo quisiera complementarla un poco porque mas alla de las marchas y las manifestaciones incluso si se hacen mucha gente solo va por ir y realmente no es mas que por hacer bulto, creo que si en verdad tuvieran un mejor uso las marchas seria porque todos los pocos o muchos que asisten estan realmente consientes de a que van y no solo eso sino que tambien lleven consigo alguna opcion para solucionar el problema del que se quejan buena tu respuesta saludos
 

etnies

Baneado :(
#4
El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.
Este era el mismo espiritu del 2 de Octubre & mira como quedo.

Una marcha mas?, patrañas, asi no se resuelven las cosas, solo es un pretexto mas para hacer desmadres...


Sk8...
 

[Th3]

Baneado :(
#5
La ÚNICA protesta política que conozco en la que se lograron los objetivos de hacer un impeachment - se las dejo de tarea - fue en Brasil contra Fernando Collor de Mello.

Protesta iniciada por los estudiantes universitarios si mal no recuerdo. Fueron los "Cara Pintada" de su generación, alcanzaron su meta sin romper un solo vidrio.

En MI PAÍS es todo lo contrario, tenemos una inseguridad social ENORME, en un partido de futbol entre los dos equipos más representativos locales - Alianza Lima y Universitario de Deportes (colocados alfabéticamente ya que no soy seguidor de dicho deporte) - hace como 2 semanas falleció un fan - quien estaba a 5 días de cumplir 24 años - de AL, ¿qué pasó? lo lanzaron desde un palco PRIVADO, dos o tres fanáticos del equipo que estaba de local en su estadio lo empujaron y falleció. Uno de los responsables viajó a Miami pero ya lo deportaron o se entregó. Otro de ellos confesó que le ofrecieron S/. 200.000,00 (1 US$ = S/. 2.75 +/-) para que él asuma toda la culpa y con ese dinero aseguraría el futuro de su(s) hijo(s).

En esta realidad pregunto: ¿quienes serían los responsables caso ocurriera una desgracia similar o superior a la del infortunio mencionado?

Hay maneras de presionar a los gobiernos, y comienzan por uno mismo, CASI SIEMPRE lo más lejano a la verdad es que haciendo una protesta o una "marcha pacífica" (cosa que nunca se concreta) los gobiernos autorizan el uso de las fuerzas correspondientes.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Las marchas sirven para decirle al gobierno: -Mira, somos muchos pero jamás nos atreveremos a hacer algo más por lo que pedimos, así que por favor escúchenos.- Y claro, jamás escuchan, excepto cuando algo más grande está en riesgo, como la educación de los niños (En caso de maestros) o algo así, mientras tanto, son solo un incidente vial.

Por otro lado, creo que hay algo mucho mucho más grande detrás de esto, que no va dirigido exactamente a lo que hacen ver.
 
Arriba