15 Datos Interesantes Sobre Los Sueños

el_sir

Bovino de alcurnia
#22
buena informacion, los sueños en si son misteriosos, y muchos nos traumamos, o pensamos que hasta nos podrian predecir el futuro, y eso de los sentimientos esta fuerte!
 

oooomi

Bovino Milenario
#26
Yo trato de apuntar mis sueños (los interesantes) en cuanto me despierto para no olvidarlos, por ahí leí que era muy buena práctica, buena info!
 

sessiom

Bovino maduro
#34
esta muy buena la info.aunque no recuerdo haber soñado alguna vez en blanco y negro, pero estaria interesante, a mi lo que me pasaba antes era que soñando de alguna manera estaba conciente que estaba soñando, podia tener control de lo que ocurria y apartir de ahi ufff que buenos sueños :baba: jajajaja saludos
jajaja yo aprendí a controlar mis sueños desde los 10 años y es toda una aventura! solo hay que practicarle y sí se puede...
 
#38
15.- Orgasmos en los sueños
Podés experimentar un orgasmo en tus sueños. Sí, no sólo podés tener sexo en tus sueños tan placentero como en la vida real, sino que también podés experimentar un orgasmo tan intenso como uno real. Todas las sensaciones que se sienten durante el sueño lúcido pueden ser tan placenteras e intensas como las experimentadas en la vida real.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#40
Info que andaba por aquí no de ahorita, sino varias veces en años pasados.

También habría que recordar que en DATA se mencionó éso cuando radioactivo existía.
esta muy buena la info.aunque no recuerdo haber soñado alguna vez en blanco y negro, pero estaria interesante, a mi lo que me pasaba antes era que soñando de alguna manera estaba conciente que estaba soñando, podia tener control de lo que ocurria y apartir de ahi ufff que buenos sueños :baba: jajajaja saludos
Se llaman sueños lúcidos y sólo una parte de la población puede tenerlos aunque también se tiende a desarrollar dicha habilidad.
bueno pero yo no creo en el deja vu simple y sencillamente en los sueños se hacen mezclas de tu diferentes recuerdos y lo vivido en el subconciente por eso puedes soñar con alguien que tenga la nariz de tu abuela los ojos de tu primo el cuerpo de tu tia el pelo de tu hermano y las orejas de tu hernana y.... tienes en teoria a una persona "desconocida" pero que en realidad si la conoces al menos en partes jejejeje esa es mi loca teoria.
No creería tampoco, pero he de compartirte que tengo una memoria que no me falla desde niño, incluso recuerdo cosas que a mis familiares ya se les olvidaron o comparto detalles escenográficos que muchos no recordarían y puedo asegurarte que he tenido Déja vù y Déja senti.

Por ejemplo, de niño yo nunca fui ni de cerca al WTC, y en una excursión extracurricular en la vocacional recordé exactamente cómo era la sala donde iba a estar y qué es lo que iba a pasar que fue:
1. ir a una exposición de carreras
2. Que me dieran una revista
3. Uno de mis compañeros se calló de manera super graciosa en las escaleras.

Todo en menos de 2 minutos y hasta que recordé que lo había soñado tal cual había pasado es que tuve un Déja vù, de mientras, sólo se me hacía familiar.

Por lo regular, cuando tienes ésas experiencias no recuerdas nada hasta que está ocurriendo o acaban de pasar.

¿Cómo explicas éso?

No es reto, sólo hay cosas que ni la ciencia puede explicar.
 
Arriba