15 comidas asiáticas bizarras que apuesto que no comerias!!!!!

erifel

Bovino Milenario
#1
Buenas bakunos hace retearto tiempo que no posteo algo y aqui va algo que encontre hace unos dias, si ya esta posteado ya saben que hacer :)

Como sabemos, cada cultura tiene su propio giro único en común y no tan común, como por ejemplo los alimentos. En Asia, muchos platos parecen absolutamente delicioso, Sin embargo, hay algunos platillos asiáticos que creanme no querran probar por nada del mundo. Aquí están estos 15 platillos.

15.- Japon, galletas de avispas:
Pues empezemos y pues básicamente, se tratan de galletas con un ingrediente adicional, "avispas", almenos creo que si se trataran de galletas de chocolate, creo que les daria una oportunidad :) .



14.- filipinas, brochetas de sangre de pollo cuagulada "tipo moronga mexicana"
mmmm no. Lo siento, pero los coágulos de sangre de pollo en una brocheta no es lo que quiero comer en la vida. No me importa cómo sea sazonada y cocinada, la degustación seria terrible :guacara: .



13.- Korea, Beondegi:
La crisálida o capullo del gusano de seda que se cuece al vapor,se hierve y se sazona. Me pregunto si saben igual a las papas a la francesa, que son bastante crujiente por fuera y suavecitas por dentro.



12.- filipinas, balut:
Son huevos de pato no nacidos dentro del huevo que se hierven con sal. "Mmmmm que rico como dos cosas al mismo tiempo un huevo duro y pato al vapor" (-_-)



11.- China, patas de pollo:
Una gran cantidad de culturas, además de China comen patas de pollo, y para ser honesto yo las he comido y me encantan.Pero en esta ocasión creo que paso, ya saben lo que se rumora de los chinos ¬¬



10.- Japon, Inago:

Chapulines o grillos cocinados en salsa de soja y azúcar. Yo no sé ustedes, pero yo creo que suena bien y yo los comía asados con limon y sal y en otros platillos deliciosos.



9.- China, Huevos del siglo o_o:
huevos de Codorniz y pato conservados en solución salina hasta que se convierte en un huevo fresco con jalea como se ve mas abajo. Supuestamente su sabor es el mismo que cualquier otro huevo duro, pero tiene una consistencia como de gelatina. Supongo que los chinos querían un huevo duro más impresionante. No lo sé, sinceramente no me gustan los alimentos con textura de gelatina.



8.- Japon, Habu Sake:
Serpientes vivas que ahogaron en botellas de sake. ¿Recuerdan cuando una señora en China trató de beber sake de su vaso y fue mordida en la mano porque la serpiente todavia estaba viva? si algo parecido.



7.- Sureste de Asia, sopa de huevos de hormiga:
Huevos de hormigas y hormigas bebé se agregan a la sopa. Supongo que cuando se esta cocinando esta "suculenta" sopa se vería como una verdadera sopa italiana, pero soy demasiado paranoico para eso. ¿Qué pasa si un huevo se rompe en mi estómago, y me da una especie de infestación estomacal, Estos son mis pensamientos porque soy muy dramático, creo que no vere mas animal planet.



6.- Japon, Basashi:
Carne de caballo cruda. He comido sushi y cosas por el estilo, así que la carne cruda no es sorprendente para mí. Ahora bien, el hecho de que es carne de caballo es una historia diferente.



5.- Japon, Fugu:
Un pez globo japonés que puede tener un sabor mortal. En serio.uno se puede morir por comer este pescado. ya que tiene una toxina letal en su cuerpo que cuando no se prepara correctamente causará la muerte del desafortunado comensal. He visto esto en el Discovery Channel y nunca voy a entender por qué alguien podría sentir la necesidad de jugar a la ruleta rusa con un pez globo.



4.- Japon, Shirako:
Bueno les comento que esto es simplemente el saco de esperma de algunos peces.



3.- Japon, Shiokara:
Pues este tambien es un guiso de pescado que contiene todas las vísceras de los peces. Como dice el dicho "todo costo", pero a veces no es buena idea usar "todo" el pez.



2.- Japon: Ojo de atún:
Como se puede ver, claramente es el ojo de un atún, recalco el comentario del platillo anterior ¬¬.



1.- Camboya, Tarantula frita:
Pues llegamos a nuestro primer puesto y literalmente vemos a una tarántula frita. Creo que esto es como una sobrecarga visual para mí, pero lo maravilloso sería durante Halloween para servir un plato de tarántulas fritas y comerlos delante de tus amigos horrorizados.



Después de pasar por esta "riquisima" lista he aprendido algo nuevo acerca de mí mismo, voy a tener una preferencia por los insectos cocidos o fritos y no estoy seguro de cómo me siento acerca de este nuevo descubrimiento personal. ¿Hay algo en la lista que ustedes comerian?
por cierto provecho compañeros bakunos y si tuve algun error, una disculpa ando algo enpolvado en mi ingles XD
Fuente
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
Yo comeria la tarantula frita, se ve buena tendría que probarla para ver si me gusta o no, las patas de pollo las comia cuando niño ahora casi no porque me desespero ya que casi no tiene carne jejejeje, la moronga nunca me ha gustado, y los demás quiza los probaría para ni quedarme con la duda a que sabe.

De hecho he comido larva de coleoptero, una vez que estamos en el monte al trozar leña salieron y se me ocurrio tostarlos en un comal que teniamos cerca, cuando estaban dorados los comi y la verdad que sabian muy bien, como algo similar a mantequilla.No he encontrado otros para degustarlos otra vez, lástima.

Buen post.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
mientras tanto seguimos en mexico......

moronga(asi se ve nada apetitosa pero ya preparada esta riquisima)

escamoles o mejor dicho huevesillos de hormiga
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Yo si le entro a todo, total si ellos dicen que se come no creo que me muera, a excepción del fugu ese si me da "cus cus".

Además ya he comido varías veces nuestra comida prehispanica y no tenemos nada que envidiar a los asiaticos si de platillos exoticos hablamos ;).
 

kondorito

Bovino Milenario
#10
Hay quien se atreve a comer en McDonal's, el VIPS y en su momento las hamburguesas de placenta humana del Burguerboy...es comida exótica y rica en proteínas. Faltaron los alacranes y escorpiones que son los chichoc. Lo único que no le entro es al patito al vapor y al huevo-gelatina; no me cuadró su consistencia.
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
como bien dicen: los escamoles, chapulines, tarantulas, gusanos, rellena, viboras, carne de caballo, de perro y hasta de gato; todo eso lo consumimos en México.
Vayan al mercado de San Juan. Aunque ya no he ido, recuerdo que en el de Mixcoac también vendían chapulines y jumiles.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#18
Yo solo he comido chapulines, acociles, jumiles, escamoles, hormiga chicatana, gusano de maguey, chinicuiles (lo mismo que lo anterior pero de otra especie, rata de campo y vibora jejejejeje, bueno muchas otras cosas también.
 
Arriba