14 medallas de oro de panamericanos no son deportes olimpicos

perver123

Bovino adicto
#21
una distraccion para las masas ignorantes que desconocen los problemas que realmente aquejan al pais, haaa sono muy nose pero realmente hay cosas mas importantes que celebrar o condenar
 

nEl1234

Bovino adolescente
#22
Gente que solo critica, jajaja mejor levantensen de su ordenador y hagan algo de deporte, veran lo que es la satisfaccion de representar a tu pais en una disciplina, jajaja de veras siguen con los "cliches" clasicos: "es una distraccion de lo que pasa en el pais", "son arreglados", "deberian de invertir en", un aplauso para los mexicanos que son buenos deportistas y buenos anfitriones, eso si me consta.
 
#24
Pues con todo respeto, pero tu solito te diste la respuesta al principio de tu post....

Juegos Panamericanos..... si fueran olimpicos se llamarian algo como Juegos OLIMPICOS Panamericanos que no ??

Por Dios, esa forma de pensar es una manera mediocre de decir las cosas.... hacer menos a nuestros deportistas se te hace algo válido ? que estas haciendo TU con este post para mejorar el deporte en México ????

Simplemente Mediocre...... Claro.... Con todo respeto.
Malo muy malo,como hay gente que se emociona por ese tipo de "eventos" comprados,vaya ahora MèJico es una super potencia en el deporte,claro pues es el pais anfitrion,nada como tener contento a la borregada.

Simplemente Mediocre...... Claro.... Con todo respeto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
Gente que solo critica, jajaja mejor levantensen de su ordenador y hagan algo de deporte,
¿No será mejor seguir en el "ordenador" para aprender a escribir?
Claro que el deporte es importante, pero no solo hay que ejercitar el cuerpo, sino también el intelecto...
veran lo que es la satisfaccion de representar a tu pais en una disciplina, jajaja de veras siguen con los "cliches" clasicos: "es una distraccion de lo que pasa en el pais", "son arreglados", "deberian de invertir en",
Yo no sé si son arreglados o no, pero sí sirven de distracción para lo que está pasando en el país. De por sí la gente no está informada, muchos de los que están informados lo están por las medios que son parciales y todavía se la pasan hablando de cómo unas personas que supuestamente representan a México ganan no sé cuantas medallas.
Y sí, ese dinero hubiera tenido mejores resultados para el país si se hubiera invertido en la educación...
un aplauso para los mexicanos que son buenos deportistas y buenos anfitriones, eso si me consta.
¿Aquí te refieres a que los mexicanos somos buenos deportistas o te limitas a los mexicanos que son buenos deportistas?
Lo digo porque en México no somos uno de los primeros lugares en obesidad y sobrepeso gracias a que somos deportistas...
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#27
hay dios mío cuanto amargadin por aquí , con ganas de cortarse las venas con donitas de chocolate XD. Bueno ami parecer , la gente trabajo todo el día se jode el lomo gracias a un gobierno de porquería , y tansiquiera tiene derecho de disfrutar la tv, imaginate que todo fuera en la tv problemas económicos, devastación, pobreza, desigualdad, noticias de corrupción ,violencia , narcotráfico, pues noooo
la gente tiene derecho de ver unos juegos panamericanos , estén arreglados o no. para mi no esta arreglado ya que es una contienda internacional que la respaldan organismo mundiales ,no estamos hablando de la pestilente liga de fútbol mexicano ,
yo no se porque tanto pancho si nadie de ustedes hace nada por el país ni yo, el país sigue igual y así va ser por lo siglos de los siglos lo máximo que uno puede hacer por su país es quererlo, ser limpio, tener higiene cultural, ser atento con tus vecinos ,tener limpia tu casa, y ser un buen ciudadano , es lo máximo que se puede hacer , nadie se habitara a una revolución interna , porque cada quien ve por sus intereses apoco los eruditos de aquí se levantarían en armas y harían un ejercito es imposible en esto tiempos.
hay que disfrutar la vida y olvidarnos de problemas que nadie de los que están postrando en el sitio warez vamos a resolver
con tanta cosa , como el find del mundo en el 2012 que tres naves alienigenas se están acercando a a la tierra(naves interestelares de poder ilimitado) XD según la nasa , o tonterías así . yo disfruto los juegos panamericanos , me gustaron y bien por los que obtuvieron su medalla con esfuerzo y preparación
 

VISITA

Bovino de la familia
#29
Lamentablemente el pueblo mexicano apoya lo que es irrelevante para el país y menosprecia o ignora lo que realmente es importante. Se nos ha dicho que los atletas representan a un país, pero la realidad de un país no siempre se ve reflejada en sus resultados deportivos. Por ejemplo, la URSS ganaba gran cantidad de medallas en los juegos olímpicos y su sistema social era altamente represivo, lo mismo pasa ahora con China. La cantidad de medallas que gana un país es proporcional a la cantidad que dicho país invierte en deporte y aún así, no es garantía. En México se gastan millones y millones en fútbol y la selección nunca ha podido acercarse a los resultados de los dos mundiales que han tenido lugar en el país.
Es importante que en un país existan ejemplos de gente que se esfuerza, pero de nada sirve que existan atletas que ganen medallas si no hay jóvenes que realmente sigan el ejemplo y se pongan al menos a hacer deporte.
el gobierno no gasta en futbol
gasta en publicidad en el futbol nada mas
 

walkyria

Bovino maduro
#30
Con todo respeto para tu opinión y la información que compartes, algo parecido lo comentó la envidiosa de Ana Gabriela Guevara, todo por que no la pelaron para la ceremonia de inauguración. Que lástima que menospreciemos el esfuerzo de nuestros atletas, ya sean en juegos oficiales o de exhibición, el merito de ganar aunque sea una medalla de bronce es digno de elogio y un orgullo para ellos y para muchos de nosotros que representen a nuestro pais.
 

kliop

Bovino Milenario
#31
No por que no sean deportes olímpicos vale menos su esfuerzo, con los buenos resultados se demuestra que hay gente con la capacidad de hacer bien las cosas, y es bueno ver que la actitud está cambiando en algunos mexicanos que ya no tienen miedo a ganar.

Por lo que se ve aún hay gente que no cree que un mexicano pueda hacer bien las cosas y que aunque siempre ve todo lo que está mal no parece que hace algo para cambiarlo.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#32
Que feo que menosprecies el esfuerzo que han hecho. Sí, es cierto que no son disciplinas olimpicas, pero tu no sabes el esfuerzo que ellos hacen, el sacrificio que se hace para sacar adelante su trabajo.
Te lo digo porque orgullosamente soy hermana de una deportista y creeme que vale la pena el no ir a fiestas, el partirte el lomo para sacar dinero y pagarle todo lo que necesita y claro llevarla a sus torneos y sabes porque vale la pena? Por el simple hecho de verla ganar una medalla que para muchos no significa nada, pero para nosotros significa mucho y para ella mas!! Es un sacrificio de por vida pero con tal de verla a sus 12 años siendo una campeona y representando a una escuela o su institucion deportiva en Tae Kwon Do, Basquet ball y natación creeme que si vale la pena y mucho!!
Ojala nuestra sociedad pueda cambiar su forma de pensar en este tema, porque el deporte beneficia y mucho.
 
#33
ke esos ke critican kisieran una medalla???? jajaja ya kisieran poder levantarse de enfrente de la pc xD jajaja se nota ke no han practicado deporte alguno en su vida, en mi caso fui borregio prepa y carrera, y fue algo sumamente gratificante, no tienen idea de lo ke es competir, la emocion, bno es indescriptible ver como da frutos tu esfuerzo, casi al punto del llanto...necesitas llegar a una final de algun deporte para sentirlo, en lo personal me encanta competir... y bueno tipico ke si el gobierno ke es una distraccion ke si esto ke si akello, preferible ke se gaste el dinero en esos eventos a ke se lo gaste en otras pndejadas...
 

r_medina

Bovino maduro
#34
Solo es para alivianar la situación: PAN y circo. No me sorprenderia que los juegos esten arreglados(desde hace dècadas lo hacen,no veo en este sigloporque deberian de dejar de hacerlo).

La verdad he visto vaguillos que juegan mejor fronton, pero como no son juniors y al gobierno no le conviene sacar adelante a los indigentes, pues prefiere agarrar a alguien de clase media para arriba y coronarlo.

Los que se sientren realizados con logros ajenos y vanaglorian esta pútridas medallas simplemente tinen mentalidad derrotista y se conforman con la basura que les pongan enfrente.

Con el derroche que se hace de los recursos para el fomento al deporte y lo que se recaba de los patrocinadores, no hay pretexto.
Bueno y dale con que las desgracias de este pais fueran desde las epocas del PAN... xD por dios si todos los politicos joden de todos los colores.

Arreglados los juegos??? A caray.... El jueceo ayer en el basquetbol y en el Volley afectaron a México igual castigaron un poco de mas a las de nado sincronizado y que decir que robaron el combate a dos mexicanos en boxeo.

No si que arreglados
 
#36
Pues con todo respeto, pero tu solito te diste la respuesta al principio de tu post....

Juegos Panamericanos..... si fueran olimpicos se llamarian algo como Juegos OLIMPICOS Panamericanos que no ??

Por Dios, esa forma de pensar es una manera mediocre de decir las cosas.... hacer menos a nuestros deportistas se te hace algo válido ? que estas haciendo TU con este post para mejorar el deporte en México ????

Simplemente Mediocre...... Claro.... Con todo respeto.
completamente de acuerdo...
 

r_medina

Bovino maduro
#37
si hay muchos deportes que uno dice WTF a poco esto va en este tipo de juegos? pero el deporte es deporte y es una OPORTUNIDAD SIN IGUAL de ser reconocidos y apoyados a todos aquellos que practican disciplinas como el raquetbol, fronton, frontenis, y demas actividades poco comunes etc etc etc

lo que si hay que recalcar es QUE NINGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA ES FACIL, que no sean populares es otra cosa, pero hay que reconocerles a todos esos atletas que dieron lo que tenian para salir avantes.

asi que el reportaje de mediotiempo.com para mi no es mas que una reportaje ardilla, o de un fanboy de deportes meramente olimpicos.

saludos!
buen post
Creo que ni un fanboy de los deportes olimpicos escribiria algo asi... dado que estas competencias asi como los juegos de la mancomunidad, los juegos sudamericanos, los centro-americanos y de el caribe etc. forman parte del ciclo olimpico.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#38
Pues con todo respeto, pero tu solito te diste la respuesta al principio de tu post....

Juegos Panamericanos..... si fueran olimpicos se llamarian algo como Juegos OLIMPICOS Panamericanos que no ??

Por Dios, esa forma de pensar es una manera mediocre de decir las cosas.... hacer menos a nuestros deportistas se te hace algo válido ? que estas haciendo TU con este post para mejorar el deporte en México ????

Simplemente Mediocre...... Claro.... Con todo respeto.
Combo Breaker... Y muy bien planteada esta respuesta, ojala dejemos de ser criticos con los demás y empezar a ser criticos con nosotros mismos...
 
#39
Gente que solo critica, jajaja mejor levantensen de su ordenador y hagan algo de deporte, veran lo que es la satisfaccion de representar a tu pais en una disciplina, jajaja de veras siguen con los "cliches" clasicos: "es una distraccion de lo que pasa en el pais", "son arreglados", "deberian de invertir en", un aplauso para los mexicanos que son buenos deportistas y buenos anfitriones, eso si me consta.
¿lo mismo aplica para los que prefieren el vouyerismo de observar los deportes por TV? Ese dinero estuvo mal invertido.
Ya quisieras tu tener una medallita de esas..... siquiera una de bronce!!
En el centro las venden..y hasta trofeitos baratos. Si aquí en México se "gana" hasta la presidencia con trampa.
Bueno y dale con que las desgracias de este pais fueran desde las epocas del PAN... xD por dios si todos los politicos joden de todos los colores.
Estamos en épocas del PAN y ha empeorado todo. ¿sabes que le pasó a la derrama economica del petroleo???Fox es PANista, dedúcelo.
Arreglados los juegos??? A caray.... El jueceo ayer en el basquetbol y en el Volley afectaron a México igual castigaron un poco de mas a las de nado sincronizado y que decir que robaron el combate a dos mexicanos en boxeo.

No si que arreglados
Es que no es un guión; se manipulan a conveniencia y dependiendo del estado de ánimo del populacho...no en balde saturarlos con la estupidez de "patriotismo" o el "orgullo mexicano " además de atiborrarlos de los "clásicos " de futbol. Me dan nauseas.
 

shuni

Bovino maduro
#40
ah como son llorones!!
esta nota fue un articulo que salio en mediotiempo creo.
nunca el poster original menosprecia nada, solo da informacion.
 
Arriba