14 Lugares que debes visitar antes de Morir

hulkcio

Bovino adicto
#23
No digo que las imágenes no estén padres, pero México no le pide nada a todos esos lugares....


y creo para mi son mas facil de visitar en un futuro cercano, ya que se encuentran en México, el cañón del cobre, la selva chiapaneca y los arrecifes de coral, saludos :3
Cuando estés en Chiapas, vas a querer regresar, por motivos que se salieron de orden ya no pude ir este fin de año, pero espero este año poder lanzarme, y créeme que es altamente recomendable.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#28
Chichen-Itza, El Tajin, La Venta, El Cañon del Sumidero, quien los conoce? Mexico es rico en cultura y paisajes hermosos, hay que aprovecharlos, son nuestros....psd. yo quiero ir Santa Marta, Colombia, para perderme en esos ojos grises....
 
#30
casi me muero el otro dia y ni sabia qe existia algunos de esos lindos lugares... la verdad por mas qe quiera ir nunca podre.. maldita sea ser pobre
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#36
todos se miran interesantes y curadas menos el de la salida del solo de los veteranos pero todos los demas si los agendo jajajjajaj buenos lugares ka-rnal :vientos:
 
Arriba