14 cambios en la sala de clases desde que empezó a incorporar tecnología

#21
ahhh q recuerdos,,a mi me toco juagar,,con canicas o balines y apostabamos billetitos de juguetes y recuerdo q traiamos tanto q no te cabian ni en la mano
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Y te ibas solo a la escuela y era chido encontrarte a tus cuates, mientras uno iba caminando, ahora hay que llevarlos hasta la puerta y los embotellamientos que se hacen, a los que llevan en carro.

Una vez organizamos un partido de fut 2 contra 2 en el salón de clases, mientras todos salierón por que no habia profe, armamos una pelota haciendo una bolita de papel, luego otra encima y luego otra, hasta que quedo de buen tamaño, le enrollamos cinta adhesiva y va, hicimos a un lado los pupitres, las mochilas de postes, la mejor cascarita que me he aventado, hace 18 años de eso.
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#23
que buenos recuerdos, a mi me toco también que estaban de moda las luchas y en el recreo jugábamos a ser octagon o el perro aguayo jejejeje
 

olea_next

Bovino maduro
#26
Casi lloro de nostalgia... que buenos tiempos aquellos. Ademas, como olvidar el ahorro escolar ¿a quien le toco eso? cada lunes le abonabas al ahorro y al final del año te daban tu ahorro. Y cuando vendías los lonches que te preparaba tu mama para poder comprar algo en la cooperativa. a que viejos tiempos aquellos...
 
Arriba