14-02-2012 00:54 am. Temblor.

el_sir

Bovino de alcurnia
#1
Estaba bien jetas cuando senti que me movian la cama levemente, fue un temblor que se sintio en Veracruz, Ver. :eolo:

Tuvo una repetición seguida pero igual leve.

En fin, que el susto que me lleve al sentir que me movieran la cama me quito el sueño y pues aqui estoy escribiendo para recuperar el sueño y que se me pase el sustito.

A ver en las noticias de la mañana en donde fue el epicentro.

Compañeros bakunos! Ustedes sintieron el temblor???

En club de desvelados vi a uno que si lo sintio.

... Ya amanecio y me puse a buscar en internet y esto es lo que paso:

Registran temblor de 6.0 grados Richter en Japón; media hora después, otro de 4.4 en Veracruz 14 febrero, 2012

Por: Martha Silva

La madrugada de este 14 de febrero a las 00:52:35 se detectó un sismo frente a la costa de Veracruz, México.
Aunque el USGS le dio una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) le otorgó un 4.5.
El sismo ocurrió 9 km al noreste de la ciudad de Veracruz (Latitud 19.27, Longitud -96.10 Pf).




Fuente: zonafranca
 

rosskat

Bovino Milenario
#4
pues yo soy de pachuca, hidalgo y no senti nada pero debo confesar que aqui muy raras veces se siente un temblor yo sinceramente no se como se siente y espero nunca experimentarlo
lo bueno es que no paso de un susto que tengas buena noche
 
#7
Si han sentido la sensación de cuando estas durmiendo tu cuerpo te despierta con un brinco? o sientes que te caes?.
Se me hace que eso le paso al chavo XD
 

lucy13

Bovino adolescente
#14
es curioso yo soy de mexicali y a eso de las 2:30 hora de aca temblo pero de 5.1, aunque debo confesar que no senti nada
despues de el de 7.2 ya me acostumbre jajaja
 

Aminadab03

Bovino maduro
#16
Yo fuy a visitar a un primo en el puerto vive en puente moreno ye stabamos tomando con varios de sus amigos y si se sintio algo el temblor
 
Arriba