13 fotografías con perturbadoras historias

#1
Video con las historias



En septiembre de 1988 Tara Calico de 19 años desapareció sin dejar rastro. Lo que pasó con ella sigue siendo un misterio, sin embargo, casi un año después de que fuera vista por última vez una mujer encontró esta foto polaroid tirada en el estacionamiento de un supermercado y se sospecha fuertemente que es Tara la chica fotografiada.


En 1989, un partido entre el Liverpool y el Nottingham Forest terminó en tragedia. Había mucha más gente de la que permitía la capacidad del estadio. Era casi imposible respirar o moverse - 96 aficionados murieron por asfixia o pisoteados, otros 700 sufrieron algún tipo de lesión.



El coche rojo al lado del hombre y el niño, estalló poco después de que fuera tomada la imagen. El fotógrafo murió, pero los dos sobrevivieron. Un total de 29 personas murieron en la explosión.



Esta fue la última foto conocida de Chris Benoit, luchador profesional canadiense. Fue tomada por un fan. Posteriormente se determinó que la mujer del luchador ya estaba muerta en el momento en que esta foto fue tomada. Él la mató a ella y a su hijo, para posteriormente suicidarse unas horas mas tarde.



omo en la 1ª fotografía, supuesta levitación de Janet. Ésta vez con su madre como testigo. Cuando entraba en estos trances, tenían que sujetar fuerte a Janet porque adquiría una fuerza muy inusual en una niña de tan solo 11 años. A veces salía corriendo y se golpeaba la cabeza contra la pared mientras juraba y maldecía con su verborrea soez. Una vez incluso tumbó de un solo golpe a un trabajador social, ex -policía y muy corpulento, que intentaba tranquilizarla junto a su cama.





Durante la investigación de los sucesos en la casa de Amityville, los investigadores descubrieron esta foto entre sus revelados.
Todos afirman que para el momento en el que fotografiaron la casa esta estaba vacía y, de hecho, nadie recuerda haber tomado esa foto en específico, sino que aseguran que simplemente apareció ahí y el niño que sale en ella se parece mucho a uno de los niños asesinado allí tres años antes de que la familia Lutz se mudara al sitio y empezaran todos los sucesos paranormales que hicieron tan famosa esta historia.



Dos ingenieros murieron cuando el molino de viento en que trabajaban se incendió. Esta debe ser la última foto de ellos con vida. Tomada en Holanda, el 29 de octubre de 2013.



La víctima, Nicolle Millet, había sido hallada quemada en una silla que permaneció indemne. Durante el juicio, un joven cirujano llamado Nicholas de Cat convenció al jurado de que la muerte de la mujer era un caso CHE. El acusado fue declarado inocente y el jurado dictaminó que la mujer había muerto "por la visitación de Dios". Existen detractores de este caso, incluso escritos del escritor Joe Nickell quien contradijo el dictamen, pero el caso de la señora Millet pasó a la historia como CHE.




R. Budd Dwyer fue un político gringo que a principios de los 80 se vio envuelto en un escándalo de corrupción. En 1986 fue condenado a prisión pero todo el tiempo él mantuvo su inocencia. En la mañana del 22 de enero de 1987 se suicidó en medio de una rueda de prensa televisada y esta fue la última foto que le tomaron.




Omayra Sánchez tenía 13 años cuando la erupción del volcán Nevado del Ruiz arrasó con el pueblo de Armero en Colombia, donde ella vivía.
Al momento de la tragedia Omayra quedó atrapada entre los escombros de su casa, el barro y los cuerpos de sus propios familiares. Para el momento en el que lo socorristas intentaron ayudarla descubrieron que era imposible; para sacarla tenían que amputarle ambas piernas y al no tener los equipos necesarios para la cirugía Omayra podía morir. La otra opción era traer una moto-bomba que succionara el barro en el que estaba sumergida pero la única disponible estaba demasiado lejos del sitio, así que la única opción fue dejarla ir.
Durante tres días Omayra se mantuvo consciente, conversando con los socorristas y periodistas que la rodeaban, quienes hicieron lo posible por mantenerla tranquila hasta que eventualmente falleció por culpa de sus heridas o por hiportemia. Esta fue una de las últimas fotos que le tomaron.




En ella aparece un joven miembro del Einstatzgruppe D, que usa gafas, instantes antes de ejecutar a un judío arrodillado frente a la fosa en la que ya descansan sus familiares, amigos y demás miembros de la comunidad judía de Vinnitsa, en Ucrania. A su alrededor esperan expectantes sus camaradas: pueden distinguirse hombre con uniformes que los encuadran en diversas ramas de la Wehrmacht. Uniformes del Heer, las SS y el servicio de trabajo se entremezclan en la macabra audiencia de la masacre. Al contemplar sus rostros uno por uno, encontramos diversas reacciones: algunos se muestran expectantes ante la muerte a sangre fría de un hombre, en los rostros de otros puede atisbarse incluso curiosidad o profunda concentración. En ninguna de estas caras puede distinguirse un sólo gesto de horror, miedo o incluso desdén por lo que están a punto de contemplar.



Esta foto muestra a Regina Kay Walters, una niña de 14 años que fue asesinada por Robert Ben Rhoades, el autor de la foto. Regina tenía su cabello cortado y se vio obligada a usar un vestido negro y tacones altos antes de ser torturada y asesinada.



The Falling Man ("El Hombre que Cae") es el título de una fotografía tomada por Richard Drew durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas del World Trade Center, a las 9:41:15 de la mañana. En la imagen se puede ver a un hombre caer desde la Torre Norte del World Trade Center, que seguramente eligió saltar al vacío para evitar morir abrasado por las llamas.​
 
Última edición por un moderador:
#4
En la madre... y me chuté el post con esta canción. Le dio un ambientazo!

[video=youtube_share;w3QW8PVyyNM]http://youtu.be/w3QW8PVyyNM[/video]

Buen aporte, la foto de Benoit muy tétrica y a la vez, desconocía su existencia.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#7
crei que era un video de DrossRotzank por la palabra "perturbadoras" me fui con la finta.

El post es excelente :vientos:
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#20
Grandiosas imágenes, con historias terribles, se agradece mucho el aporte, algunas de ellas ya las había visto con otro grupo de fotos.
:vientos:
 
Arriba