13 años despues de Alma Delia S.G

#1
Desde hace 13 años que no veo a Alma Delia S.G que vive en ags, ags, se que esta mal guardar ese sentimiento tantos años, y se que no volvera , y que nunca mas estare con ella, pero donde quiera que este y con quien este ahora, le deseo que sea feliz, y si tiene hijos, que lo quiera mucho, por que a pesar de los 13 años que tenemos de no vernos, ahun la quiero y extraño tanto como el ultimo dia que la vi
se que trabaja como trabajadora social en el agua de aguascalientes

ahora si alquien me podria conseguir una foto reciente, le quedare agredecido eternamente y claro esta tambien puedo dar una cantidad por una sola foto, ahun solo sea una foto, una foto de la mujer que mas he amado en este vida.

Juan
 
#6
no friegues eso es amor y del bueno...mucha suerte bro y ojala algun dia las kosas fueran diferentes y pudieran reencontrarse. muha suerte mi estimado !!!
 

yisus

Bovino adicto
#9
mmm dudo de tus intenciones, no sera que la andas buscando para otras cosas?


no deberias de publicar datos de otras personas
 

Karma26

Bovino maduro
#10
Salazar Gonzalez??? busca en redes sociales sólo tú podrás saber quien es pues sólo tú la conoces...
Que viva el amor!!!

Lo imposible sólo tarda un poco más!!!
 
#11
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer
algunos puntos
* solo quiero saber de ella y por que no una foto
* segundo ella no es rica o bueno hasta donde se , para que ni crean se le va a hacer nada ni a ella ni a su familia (seria lo ultimo que pasaria)
* el amor existe ahun y a tantos y tantos años de novernos fisicamente.
* suerte de aquel que tiene a la mujer de su vida y triste aquel que la conocio y no la tiene ahora
 

guilo_mena

Bovino maduro
#15
preguntale a papigoogle!! si el de plano no sabe pues ve a todos los registros civiles! o de plano al ife---. o si no en canal 5 al servicio de la komunidad
 
#19
A mi me paso algo similar, despues de 12 annos la volvi a ver.... nunca habia podido olvidarla, y ya nos vamos a casar! amigo, sigue buscando!!!!
 
Arriba