12 nuevos impuestos que nos esperan en 2014

estoy muy de acuerdo contigo
quieren hacer lo mismo que en BRASIL analiza su politica de recaudacion fiscal a esa gente los tienen bien abrochados y la verdad esa no es una economia en despegie es una economia opresora que solo esta haciendo mas pobre a ese pueblo y lo mismo piensan hacer con nosotros habramos los ojos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Evitemos el hacer calificativos a otros compañeros... Asi evitamos infracciones y advertencias...

Buen dia hermanos.
AlexAv.
 

RocioLynn

Bovino maduro
Muchos siguen a pie juntillas lo que el gobierno y sus portavoces dicen. Por ejemplo, supuestamente el efecto de las Reformas no se vera hasta en 5 o 6 años. Pero la realidad es otra. Por donde yo radico, la situación con la hacendaria esta dando ya sus frutos, podridos pero al fin frutos. Aquí la nota:Baja California reporta inflación, menos inversiones y empleos, como primeros efectos de la Reforma Hacendaria
Perdon si les deshago la ilusion de su supuesto conocimiento economico y financiero, y su fe en el gobierno y sus "reformas". Como dije y sostengo, Hechos, no palabras.
 
Es evidente que necesitas tomar al menos un cursito básico de POLÍTICA, antes de endilgar GRATUITAMENTE el calificativo que mencionas.
Un cursito de política??? ojo..yo no le endilgo nada a nadie, el 99% de los comentarios que se leen y circulan hacen referencia al presidente como un pendejo, yo por mi, ni lo menciono, dije: "no lo bajan.." refiriéndome a terceras personas..y no, no me interesa el "cursito de política"...y el 100% de los comentarios quejas y sugerencias que se expresan aquí..SON GRATUITAS...así como los calificativos,,,
 
Arriba