12 Mitos o verdades acerca del Hardware

#21
Muy buen aporte, pero creo yo ( haber si alguien me saca de la duda) si tienes un procesador potente 2,3, o 4 nucleos y muy poca ram no se notara el rendimiento. Creo yo que para la actualidad hay que tener 4gb minimo de ram para un desempeño optimo
 
#22
Muy buen aporte, pero creo yo ( haber si alguien me saca de la duda) si tienes un procesador potente 2,3, o 4 nucleos y muy poca ram no se notara el rendimiento. Creo yo que para la actualidad hay que tener 4gb minimo de ram para un desempeño optimo
Es que todo tiene que ir concorde a lo que compras, pero la cantidad de Núcleos del procesador no tiene nada que ver con la cantidad de memoria que tengas.

Recordemos que la RAM es el espacio de trabajo de la computadora, y entre más espacio tengas es mejor, así que si tienes un procesador de 4 núcleos, y tienes 1 GB de RAM, el procesador trabajará a todo lo que da.

--------------------------

Con respecto al post, buena información.

Se agradece. Sólo creo que el CPU, Mother, RAM, y Fuente de poder tiene el mismo grado de importancia por que sin cualquiera de estos componentes no prenderia.

Y yo nunca he oido que digan que Asus es la mejor marca de Mobos que hay, en todo caso sería Gigabyte.

Y el hecho de que digas que no sirve hacer un SLI o Crossfire, es mentira, es
util, para juegos pesados como el Crysis etc... y más si tienes un monitor grande de 24" en adelante y que sea Full HD. Tenlo por seguro que se habrá diferencia. Tal vez no el doble pero si te aseguro que ningún juego se pondrá al tiro, y más cuando apliques filtros de Anti Alisyng o algo así.
 

ethereo

Bovino maduro
#31
Muy pero muy útil, algunas ya conocidas, pero otras totalmente nuevas, no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo.

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
Arriba