12 Ideas para No aburrirse en un Supermercado

sosita

Bovino Milenario
#50
este me gusto mas Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”
 

pay

Bovino de alcurnia
#56
jajajaja etan muy buenas las ideas las aplicare en diferentes ocasiones para que no se me haga aburrido comprar jajajaja
 
#57
Están padrismias las ideas, lo mas que hice una vez fue subirle todo el volumen a las teles y dejarlas en conexión de Aux, cuando le cambiaron al canal de TV se asusto el encargado.
 

mane64bits

Bovino maduro
#59
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me puedes dejar en paz?
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras te metes el dedo en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita “metemelo, metemelo”
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”
12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!
hahahaha estan con madress,haha k risa, ya m imagino yo ahciendo el numero 8 y el 11 hahaha
muy bueno eh
 
Arriba