11 tips que les damos a los hombres para ligar (escrito por mujeres)

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
La discreción, tu arma secreta para ligar


1 LA AMBICIÓN RESULTA ATRACTIVA, PERO NO LOS AIRES DE SUPERIORIDAD

Si nos cuentas que eres mejor que tu jefe y que tus compañeros de trabajo son unos incompetentes, te vamos a mirar mal.

2 SI TE HACEMOS UN HALAGO, NO HABLES DE TI DURANTE 20 MINUTOS
Lo único que tienes que hacer es sonreír, dar las gracias y devolvernos el cumplido.

3 ¿CREES QUE MONOPOLIZAS LA CONVERSACIÓN? SEGURO QUE SÍ
Pregúntale a la chica que tienes delante qué piensa de lo que estás explicando.

4 NO HAGAS UNA LISTA DE COSAS QUE CREAS QUE NOS PUEDAN IMPRESIONAR
Estarás siempre buscando el momento para sacarlas a relucir. Si reservas un restaurante nepalí con el simple objetivo de decir “de pasada” que en verano subiste al Everest, nos daremos cuenta de tus intenciones inmediatamente.

5 EN LA PRIMERA CITA, LA CONVERSACIÓN PUEDE SER DIFÍCIL

Lee el periódico de manera habitual para así poder intercambiar nuestros puntos de vista en vez de hablar de nosotros.No hay nada más sexy que un hombre bien informado que sabe dar su opinión.

6 UN CONSEJO ACERCA DE LOS ESPEJOS: RESISTE LA TENTACIÓN
Si crees que tienes algo pegado en los dientes, pide permiso y ve al baño. Esto vale para todas las superficies reflectantes, incluidos el cuchillo y el iPhone. Sí, se nota un montón.

7 BAJA EL VOLUMEN
Los hombres vanidosos se hacen notar estén donde estén; los hombres seguros de sí mismos saben que se les oirá aunque hablen flojito. La única persona que debería oírte es tu chica.

8 LAS PERSONAS VANIDOSAS NO RECONOCEN SUS EQUIVOCACIONES
Venga, atrévete: confiesa alguna de tus patosidades. Conseguirás más puntos si reconoces que has metido la pata haciendo bricolaje, jugando al fútbol o preparando una cena sorpresa: así es como nos gustan los hombres.

9 TE ENCONTRAREMOS EN GOOGLE
Asegúrate de que tu perfil en Facebook no suene demasiado petulante y de que tus tweets no sean muy fanfarrones.

10 NO PASA NADA SI NOS DICES QUE ESTÁS MUY ORGULLOSO DE LO QUE HAS CONSEGUIDO…
Nos parece genial que te hayas comprado un piso f-a-b-u-l-o-s-o. Pero si lo cuentas así es probable que nunca más nos vuelvas a ver ni que visitemos tu pisito.

11 ¿NOS QUIERES DEJAR BOQUIABIERTAS CON UN ACTO DE VALENTÍA?
Pídenos que volvamos a quedar en la primera cita. Pero hazlo cuando nos despidamos, no sea caso que la cosa cambie de rumbo; y no te vayas con el rabo entre las piernas si no aceptamos inmediatamente. Nos gusta hacer ver que no estamos locas por ti.


FUENTE
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
woooow excelentes tips compañera, realmente el "mostrarse" soberbio y galan y bla bla bla muchas veces no genera nada y al contrario aleja a la persona en cuestion, saludos
 
#4
Vientos compañera , parece ser que aveces me cuesta devolver el halago a las chicas XDDD igual la numero 3 evitare hablar de cosas sin sentido XD AAHHHH y la 5 iguanas XD

Saludooosssss
 
#13
En pocas palabras, no planees, mejor improvisa..... para que darle tantas piches vueltas.

Las mujeres no saben lo que quieren y esto lo demuestra.....


.... se denota que la boto un pedante, "talvez" por que le parecio poca cosa para el. BAM


Sin saludos..... tavez....mmm reverencias....mm ok
 
#16
AGREGUEMOS LA NUMERO 12

12. Nunca pero nunca preguntes a una mujer consejos sobre como ligar mujeres (a menos que sea lesbiana)

Porque?? Simplemente por el hecho de que una mujer no tiene ni fuckin idea ni pasara por el proceso (con todas sus experiencias) de conocer/ligarse/fajarse etc a otra mujer.

Preguntarle a una mujer que hacer y que no con otras mujeres, es parecido a preguntarle a un tiburon como evitar que nos ataque un tiburon en el mar... cuando podemos ir a preguntarle al guardacostas o a un marinero... es decir, alguien que sepa y ha pasado por la experiencia de haber evitado tiburones.

Las mujeres pueden aconsejarte con las mejores intenciones, pero recordemos que la logica de una mujer a veces funciona completamente de forma opuesta.


SALUDOS !!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
Jejeje, con este punto 12, entiendo que eso de "las mujeres no saben lo que quieren, no se les debe de comprender" entre otras frases, no son mas que algo que se han venido generando hombres que han ido siguiendo "guias" equivocadas.

Creo que simplemente hay que hacer que hablen más, el detalle es que como estamos afanados en presumir, hacernos notar etc, etc, no escuchamos lo que ellas quieren.

Ahora, bastante de acuerdo con el texto, nada más que siempre se me ha hecho "forzado" o "por compromiso" el hecho de devolverle a una mujer el cumplido que antes nos ha hecho: "Oye, te ves muy bien con esa playera!, Gracias, la vi por ahi y me gustó, yo he estado notando tu cabello que te brilla mucho, es muy bonito por cierto"... creo que se entiende a lo que me refiero, claro, cuando se logre hacer natural creo que no hay pex.

Creo que en general, son recomendaciones básicas, porque luego luego se reconoce a un fanfarrón ¬¬
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#18
AGREGUEMOS LA NUMERO 12

12. Nunca pero nunca preguntes a una mujer consejos sobre como ligar mujeres (a menos que sea lesbiana)

Porque?? Simplemente por el hecho de que una mujer no tiene ni fuckin idea ni pasara por el proceso (con todas sus experiencias) de conocer/ligarse/fajarse etc a otra mujer.

Preguntarle a una mujer que hacer y que no con otras mujeres, es parecido a preguntarle a un tiburon como evitar que nos ataque un tiburon en el mar... cuando podemos ir a preguntarle al guardacostas o a un marinero... es decir, alguien que sepa y ha pasado por la experiencia de haber evitado tiburones.

Las mujeres pueden aconsejarte con las mejores intenciones, pero recordemos que la logica de una mujer a veces funciona completamente de forma opuesta.


SALUDOS !!!



Creo que lo estás viendo desde un punto de vista muy cerrado. Es para que lean la opinión de lo que nos desagrada a veces COMO MUJERES (nunca se dijo que la finalidad era querer saber mas que un hombre sobre ligar mujeres). Ahora si eres de esos hombres que creen que tienen la verdad absoluta. Allá tu :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#20
"10 NO PASA NADA SI NOS DICES QUE ESTÁS MUY ORGULLOSO DE LO QUE HAS CONSEGUIDO…
Nos parece genial que te hayas comprado un piso f-a-b-u-l-o-s-o. Pero si lo cuentas así es probable que nunca más nos vuelvas a ver ni que visitemos tu pisito."


Preguntenle a Roman Abramovich si decir que es dueño del Chelsea, una de las personas mas ricas del mundo, no atrae a las modelos mas cotizadas de Ruisa entre 20 y 30 años, hoy precisamente lo mostraron en el palco de honor de la final de la Champions, lo mas curioso es que el comenntarista dice "mira Abramovich con su hija", sale el otro y le dice "no es la hija, es la novia", el tiene 49 años, mientras ella no pasa de los 25.
 
Arriba