11 razones para dejar de tomar coca cola

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#22
Como a la gente le da celos (creo) de ver el exito gigantesco que tiene la coca cola que trata de destruirla con cualquir tonteria sabe deliciosa la tomare aunque me mate asi que sigan diciendo sus estupideces yo no dejo de tomarla
A menos que seas uno de los inversionistas, no veo el caso de tu comentario... por mi también toma raid, nada más no vengas decir si te mata o no... reportado por trolleo.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#24
Por cierto del Tema....

yo por eso no tomo Coca XP

...ahi y te falto otro punto..
La coca-cola es del diablo :memeo:
 

Mack

Bovino de la familia
#25
Como a la gente le da celos (creo) de ver el exito gigantesco que tiene la coca cola que trata de destruirla con cualquir tonteria sabe deliciosa la tomare aunque me mate asi que sigan diciendo sus estupideces yo no dejo de tomarla
Infracción por insultos a otros miembros. Al decir "sus estupideces" te refieres a todos los que han comentado en el tema.
 

mojo6999

Bovino maduro
#28
creo que hay otras compañias o gobiernos y hasta la iglesia ase cosas peores y nadia ase nada
pero asi es este mundo nos gustan los problemas que le vamos a hacer
chido post muy bueno
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#30
Muy interesante, mas creo que hay problemas peores que hasta ponen a uno pesimista, como para agregar otro a la lista
La verdad la consumo, y la prefiero con respecto a la competencia, mas que nada como consumidor, y no pensando en los trabajadores, plantas y demás cosas que hay por detrás
A lo que leo en el tema, en varios países se ha dejado de vender por ciertos hechos, los cuales, supongo no detuvieron todo porque se volvieron a vender no es así? me pregunto, que tanto hicieron para eso?
De igual manera me pregunto si aquí realmente ha habido un estudio sobre el grado de... toxicidad de la bebida, y de ser así, si aplicaría para dejar de venderse
Creo es algo muy grande, que no sería tan facil de acabar con ella, considerando que sea una empresa íntegramente maligna
Sería mas de solo tener consciencia con lo que uno consume por salud propia y hasta ahi
 
#31
Yo soy de Chiapas y tienen raZón el estado es uno de los proncipales productores de agua y de luz en el pais pero el problema es que nuestro Sr. Gobernador lava el dinero de sus drogas dandole la facilidad de “inverir” a las empresas, además aqui el agua es carísima parece que se la compraramos a precio de petroleo...
 

kayweru

Bovino maduro
#32
y las 11 razones para no usar computadora, telefono, celular, ropa de marca, televisión, microondas, derivados del petroleo, y bla bla bla......
 
Arriba