11 de Septiembre, Cuando los Gringos eran Intocables.

meego

Baneado :(
#1
Les dejo imagenes del 11 de Septiembre.

Yo recuerdo que los gringos creian ser intocables, quiza si, pero un grupo pequeño de personas logro intimidar a toda una nacion y des-estabilizar los cimientos.

Dudo que los gringos sean atacados solo por ser grandes, pero como dicen.

"Nadie es tan bueno, Nadie es tan Malo"

les dejo algunas imagenes, si le dan clic los lleva a la pagina donde las subi,. pero si les vuelven a dar clic se ven en HD








Quedo pendiente en subir mas fotos, ahorita no me alcanza el tiempo, son 40 en total. POR FAVOR, COMENTAR :d
 

chann

Bovino Milenario
#2
no me alegro... para nada... pero fue una ligera leccion para los americanos de que, no son dioses y que tambien ellos sangran... excelentes imagenes man!!! .... gracias por compartir y por tu tiempo!!!
 

elchilango

Bovino Milenario
#6
Lamentablemente ellos mismos son los que provocaron esa desgracia para poder tomar posecion de afganistan y como dice panteon rococo salvame de USA,ya que si al se le place te puede destruir con solo mover un dedo siempre estados unidos mueve sus fichas a favor de el aun si ainque tenga que sacrificar algunos de su nacion.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
Se rien de la desgracia, no mamen, eso no se hace y menos justificando el ego, acuerdense que estamos hablando de el pueblo de EUA y no del gobierno que son dos cosas diferentes
 
#13
Este post por ningun motivo tiene la intencion de reirce de la desgracia de los demas y tienes toda la razon, no es lo mismo el gobierno que el pueblo

Siento si se presta para una malinterpretacion

Se rien de la desgracia, no mamen, eso no se hace y menos justificando el ego, acuerdense que estamos hablando de el pueblo de EUA y no del gobierno que son dos cosas diferentes
 

7teen

Bovino maduro
#15
oigan, ustedes estan locos!!! como que se lo merecia o nose q???
eso no se le deve merecer a ningun pais, y para su informacion, buch, tuvo mucho que ver en ese accidente, yo me acuerdo, y me da escalofrios, toda la gente que murio
que desatinado de tu parte de verdad, me das verguenza
 

tantei-san

Bovino adicto
#16
estamos por cumplir una decada de este acontecimiento que marco la historia moderna, un evento que le dio el pretexto a USA de atacar un pais para quedarse con su petroleo y poder mover armamento!!!
 
Arriba