11-11-11

#1
mucho revuelo con lo del 11-11-11..ustedes que opinan...
sumen el año de nacimiento de ustedes.y su edad..y posteen el resultado:chommy:
ejemplo.87+23{110,,en la mayoria sale el 11
 

mantra305

Bovino adolescente
#3
WOW

wmuuu 86+25= 111

:eolo: ya me dio meyo!!!

aca en costa rica esta temblando demasiado en el pacifico justo donde esta la junta de la placa cocos y caribe

:mota:
 

--gabo--

Bovino maduro
#7
Claro que da 111

Si sumas el año que naciste mas tu edad, da 2011

Porque estamos en el 2011!!! y la edad es el tiempo que ha transcurrido desde que naciste hasta hoy!!!!

Si en lugar de sumar 1985, solo sumas 85 te da 111, es como si a 2011 le restaras 1900!!!!!!!!!!

ES PURA LOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
pues a ver qu epasa el dia de mañana habra que ver , pero de preferencia que sea ya en la nochesita que en la tarde tengo cosas que hacer...
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#11
jajajaja mañana es el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno no tanto pero tengo examen de derivadas parametricas asi que ojala pase algo k lo evite jajaja
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#13
A veeeerrr!!!!
80+31=111
wow!
Pero eso del 11-11-11 no lo creo por que siempre se le quita el 2000, y asi pues no tiene tanto drama, por ejemplo:
La fecha real es 11-11-2011!!!
a ver! verdad que ya no se ve tan raro!
 

jethrox

Bovino Milenario
#18
mucho revuelo con lo del 11-11-11..ustedes que opinan...
sumen el año de nacimiento de ustedes.y su edad..y posteen el resultado:chommy:
ejemplo.87+23{110,,en la mayoria sale el 11
ai no ma apoco crees en esa pendejada yo lo que vi en un correo q me mandaron dice suma la edad que tendras este año aunq aun no los cumplas y sumale el año enq nacistes ejemplo yo soy del 92 y ya tengo 19 cumplidos son 111
pero supongamos q estamos en el año
2000

y soy del 92 cuantos años tendria cumplidos pues 8 si sumamos
dara 100 los dos ultimos digitos del año enq estamos actual no es concidencia es logica y asi con todos los años

tambien si suponemos q estamos en el 3011 y soy del 2992 en tonces tomando tu teoria y otendria 111 no es concidencia es pura logica no creean todo loque ven en internet y menos lo publiquen porque luegos los cagan je ;)
 
#19
lo que no entiendo es porque tiene que ser una fecha especifica en un calendario que de por si no es exacto, porque decir que es el 11, del 11 del 11, enrealidad es falso, ya que es 11, del 11 del 2011, o a donde se fueron esos 2000 años de historia... changazu, es mi opinion, porque decir que realmente es este dia para mi no es de gran relecancia, porque en realidad si lo pensamos detenidamente realmente no es el 11, ya que constantemente hacemos modificaciones al calendario porque como dije no es exacto...
 
Arriba