11-11-11 LISTOS

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#21
"Mis papás estuvieron en el 11:11 11/11/11 y sólo me trajeron esta pinche playera"
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 
#23
Shaaaaaaleeeee!!!! Otra vez No Paso NADA!!!! Puras Promesas Y NADIE HACE NADAAAA!!!!
Jajaja que tonteras.

Los estafadores y los sectarios estan haciendo su agosto y tienen a millones como imbéciles esprando algo.....igual que los que lo hicieron en el 2000 y en México los que esperaron algo en 1910 y solo les dieron de premio de consolación un pasaje en la historia que los pintaba como heroes.

Una profecia que si se va a cumplir: seguirá el desempleo, hambre, narco, inseguridad y violaciones gracias al espuriato de Calderon.

Otra de pilón: los que nacieron entre 1981 y 2011 ya son esclavos y seguiran siendolo, seguiran al pie de la letra las doctrinas impuestas y siempre estará conformes y viviran mediocres creyendo estupideces y creyendo que el Comunismo y Capitalismo solo existen en peliculas setetnteras jajaja
 

perver123

Bovino adicto
#25
mas de lo mismo con el fin del mundo. y si pasa ni modos que podemos hacer, mejor hay que disfrutar la vida al 100% y dejar que se preocupen los fanaticos religiosos.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#29
Otra vez chole con lo mismo??? Ayer colocaron un post preguntando lo mismo y ahora esto....¬ ¬ ¡ en fin...pos lo unico tragico que paso fue otro pinchi helicoptero que se cae y se lleva (otra vez) a otro secretario de gobernacion....ya me imagino a los suplentes ahora sip a correr, ni a mentadas aceptan ese cargo ya.....XD
 
#32
Otra vez chole con lo mismo??? Ayer colocaron un post preguntando lo mismo y ahora esto....¬ ¬ ¡ en fin...pos lo unico tragico que paso fue otro pinchi helicoptero que se cae y se lleva (otra vez) a otro secretario de gobernacion....ya me imagino a los suplentes ahora sip a correr, ni a mentadas aceptan ese cargo ya.....XD
Y eso lo podemos poner como coincidencia o como planeado porque el gobierno sabe que millones de pendejos se creen lo de la TV y estaban predispuestos a vanagloriar cualquier suceeso que les bombardearan en la TV

se acabo el mundo como las 200 veces que se ha acabado ????
Sin embargo el Vaticano sigue enriqueciendose con los ignorantes y falta de autoestima.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#36
para que el proyectado radicalista del foro de politica me venga trollear mi comentario dire...

me cae que no sabia de eso del 11-11-11 11:11 hasta que un amigo en mi escuela me platico, y tuve que darle un zape por idiota jajaja
 
#37



Que hace un maya, con un calendario azteca?

no soy historiador ni nada por el estilo pero creo que el calendario Azteca es el que termina en el 2012 y el calendario maya es el que no termina... solo han descubierto lo que dice hasta el 2012 y hay algo ahi que no saben que es y que supuestamente es algo asi como "esto aun no acaba" pero la imagen (aun que algo graciosa) no es fail...:)
 
#38
gracias a todos por sus comentarios, las diferencias son lo que dan vida a los foros, inicie el post por una entrevista a una vidente que decia que precisamente los dias 11 son cuando ocurren como el del 11 de septiembre, y que esta combinacion seria un siniestro de grandes proporciones, ahora si estoy convencido de que los presagios son nada mas especulaciones, gracias
 
Arriba