1050 Wallpapers de alta Calidad HQ 1080p SUPER COLECCION!!!

brvm

Bovino Milenario
#44
oraleee gracias estan buenaas solo q cuando quiero bajar me dice q esta ocupado el servidor pero de todos modos seguire intentando
 

marmotau

Bovino maduro
#49
estan chidos pero oye carnal una pregunta es normal que baje a 60 kb?? pk yo tengo la de 1 giga y pues normalmente la baja a 160 pero se agradece gracias
 
#50
No buenooo hermanooo me has dejado con el ozico mas ke abierto con esos wallpapers tan mas perros, se te agradece demasiado!!! :vientos::vientos::vientos:y downloading all of them!!
 

lesta_t

Bovino maduro
#51
estan chidos pero oye carnal una pregunta es normal que baje a 60 kb?? pk yo tengo la de 1 giga y pues normalmente la baja a 160 pero se agradece gracias

Me imagino que al decir que tienes 1 giga en realidad te refieres a un mega y si asi es entonces es normal solo cuando adquieres la cuenta premium te dejan descargar a lo que da tu ancho de banda
 

stichosc

Bovino Milenario
#54
no ma1!!!!!!!!!!! esta de poca !!! k chingon aporte y las imagenes estan huau !!!!! , Pero k CREs los links de BAbe , no funcionan , chekatelos ! POR fa """"""""
 

CHIPOTLES1

Bovino maduro
#60
buenisimos walls carnal sobre todo los de chicas y carros lastima que para bajar de uno en uno se tenga que esperar hasta media hora o mas para descargarlos.gracias
 
Arriba