101 maneras de utilizar el vestido de novia de su ex esposa .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Un hombre despechado cobró venganza después de que su esposa lo dejó y que causó sensación en Internet al mostrar en imágenes lo que hizo con el vestido de novia de su ex-esposa.
Kevin Cotter fue desvastado luego de que después de 12 años de matrimonio su esposa lo haya dejado y llevado posesiones. Lo único que dejó fue su vestido de novia, sin embargo Cotter trató de que se llevara también su vestido, a lo que ella le dijo que hiciera con el lo que quisiera. Y así lo hizo.
Comenzó una página web “El vestido de novia de mi ex esposa” en la que publicaba sus intentos pos encontrar 101 usos para el vestido de novia de su ex esposa. ¿Quieres ver que ha hecho este hombre dolido?​







Fuente
 

strinks_

Bovino adicto
#2
deja-vu!? bueno se me hace que ya estaba camarada aunque aqui hay un poco de info sobre el por que hizo eso el vato...

saludos
 

riksad

Bovino Milenario
#9
repost pero no ai pdo xq estan chidas las ideas haha
lo bueno k las mujeres no se kedan kon nada de ropa d nosotros... solo todo lo demas :p
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#10
aun k ya el post este repetido otra vez me sigue encantando las formas de utilizar el vestido de tu ex esposa jaja
 
Arriba