1000 GADGETS PARA WINDOWS 7

elierruiz

Bovino maduro
#1
BUENOS MIS HERMANOS BAKUNOS ESPERO LES AGRADE ES POST
NO ES MIO SOLO LO COMPARTO

Los Gadgets en Windows 7 le permite añadir información personalizada en su escritorio, tales como imágenes, tiempo, noticias, música y juegos. Anteriormente en Windows Vista, los gadgets se alineaban a lo largo del lado derecho de la pantalla. En Windows 7, usted puede ponerlos en cualquier lugar de su escritorio

Instrucciones:

  • Haga clic derecho en el escritorio y seleccione “gadgets”. Alternativamente, puede hacer clic en “Start Orb” y el tipo de “gadgets” en el campo de búsqueda instantánea. “Desktop Gadgets” aparecerá en la lista para que usted seleccione.
  • Arrastre un gadget o haga doble clic en un gadget para añadirlo a su escritorio.
  • Haga clic en “Obtener más gadgets en línea” para buscar más gadgets para descargar.
  • todo esto con previa instalacion de los gadgets dando doble click en que deseemos instalar




Descargar desde Rapidshare:
PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Descargar desde Hotfile:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

commentario este post ya estaba en la red solo agregue los link espero no molestar a nadie, y si es asi pido disculpas, lo puse por k no encontre gadgets en este espacio k me llamaran la atencion, y como es una super pagina kise compartir algo con la bandera.
 

angel696

Bovino adolescente
#3
wow si que son bastantes .....ps yo queria unitos pokitos bacancitos pero ps los voy a descargar..
en la variedad esta el placer jajaja
 
#5
Descargando!!

Bueno ya casi termino de descargar la ultima parte..

Espero valga la pena las tres descargas jejeje..

Gracais por el aporte..
 
#16
Gracia elierruiz, bajando este gran aporte, estoy estrenando mi 1er maquina con windows 7, y la empesare a enchular con estos padrisimos gadgets, un fuerte abrazo y siguenos sorprendiendo a la comunidad Win-7...
 
Arriba