1000 Aplicaciones->IpodTouch&IPhone ->1 Link por Mediafire+Buscador de App´s

uzioso

Bovino Milenario
#1
¡¡Importante: Deben contar con su respectivo Jailbreak para poder utilizar las Apps¡¡

Hermanos Ba-kunos les comparto mi Biblioteca privada de 1000 Aplicaciones & Juegos y contando,en el link para descargar la aplicación que necesiten por Mediafire.

(Skee Ball, UNO, PacMan-Remix, Final Fantasy Gallery, Drums -->Probado con Firmware 3.0)

(Time Crisis 2,Sims 3 A., L.P.Re., Deal or no Deal,-->Probado con Firmware 3.0 (Expendables Firmware 4.0)

(Fruit Ninja (Firm. 3.0), Touch Dj 2 (Firm.3.1), C.Duty(Firm.3.1.3), Real Soccer (Firm.3.1.2), NCIS (Firm.3.0)

Pueden utilizar palabras clave en el Buscador de Mediafire para encontrar la Aplicación que necesiten si es que la tengo.

Por Ejemplo si buscas la Aplicación de Monopoly :



(Monopoly, R.Evil, Metal Gear, N.O.V.A., Tom Tom México, Real Tennis, Tetris-->Probadas con el Firmware 3.0)

(Tower Bloxx N.Y, Real Racing, Final F., Final.F 2, Deer Hunter, T.H.P.S.2, Texas Holdem, Real Racing-->Probadas con el Firmware 3.0)

Link Aplicaciones uzioso:
http://www.mediafire.com/?5qavb78lg8827

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stone Loops of Jurassica (Mejor conocido en Pc como Zuma)
"No Funciona en iOS 4.0 en Adelante"

Este juego fue eliminado del Appstore por violar el Copyright del creador original. Pero tengo la aplicación guardada asi que busquenla en la carpeta como--> Stone Loops of Jurasica.

Recomendaciones
:
TanZen: Aprende a resolver los famosos tangramas chinos. Un juego interesante.(Buscar como: TanZen)

Star Walk: La información que trae y como esta hecha, es como si estuvieras en el espacio conociendo cada una de las constelaciones y estrellas. Si te gusta la astronomía que esperas. (Buscar como: Star Walk)

Leech Tunes: En esta aplicación puedes crear tú propio Playlist para la fiesta o reunión añadiendo las canciones una por una desde tu Ipod. Los controles que incluye para su uso son magníficos.(Buscar como: Leech)

Alarm: Lo interesante de esta aplicación es que podemos seleccionar una canción de nuestra música para despertarnos.(Buscar como: Alarm)

Memory Status: Te muestra los procesos que estan activados en el Ipod. Como consecuencia puedes desactivar los que no estan en uso dando rapidez al Ipod para su funcionamiento.Tiene 2 niveles de limpieza, tardando solo unos segundos en hacerlo. (Buscar como:Memory Status)

Safe: Mantén tus claves protegidas,passwords de cuentas en Internet, tarjetas, números, etc. Solicita un password inicial alfanumérico de 8 dígitos mínimo, se puede modificar para que sean más.(Buscar como:Safe)

Biggest Brain: Igual al juego de Facebook donde tienes que poner a prueba tu cerebro con diferentes pruebas de geometria, memoria, destreza,etc.(Buscar como: Biggest Brain)

BackBreaker Football: Este magnifico juego te tendra entretenido durante mucho tiempo.Tienes que lograr anotar el touchdown librando de los defensas. Ya sea con fintas, vueltas, correr rapido.(Buscar como: Backbreaker)

Dog Whistler: Me encanta esta aplicación para molestar a los perros. Créame si sirve y se alejan muy pronto.(Buscar como: Dog Whistler)

 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Muchas gracias por tu aporte, ando buscando el de mortal kombat, is lo pudieras conseguir te lo agradeceria. http://itunes.apple.com/mx/app/mortal-kombat-vs-dc-universe/id374935969?mt=8
Me acabo de enterar que existe ese juego, por el momento no esta hermano. Pero esta pendiente en la lista. Gracias por tu tiempo. Saludos¡¡¡:)

Porsupuesto hermano de hecho hay más juegos que Aplicaciones en la Carpeta. Saludos¡¡:cucu:
 
#19
¿qué onda?

Oye, tengo una duda, para poder instalar el software en el iPod, ¿tiene que estar necesariamente crackeado?

¡Saludos!

Gracias por el aporte
 
Arriba