100% Whey Gold Standart de ON

h0mer0x

Bovino maduro
#1
100% Whey Gold Standard de ON

Que tal bakunos! Expongo mi situación: Estoy 12 kilos pasado de peso y la verdad es que el único deporte que hago es el gimnasio, prácticamente nada de cardio, solo pesas, 5 días a la semana.

Y un amigo del Gym me ha recomendado esta proteina de la marca ON (de las mejores al parecer) que por su popularidad espero que varios en este foro la utilicen, pero tengo dudas...

Tenía entendido que la proteína Whey (suero de leche) ayudaba a bajar de peso, pero este producto se maneja como para definir los musculos. ¿También me servirá para bajar de peso?

En caso contrario, ¿Alguna proteina para bajar de peso que me recomienden?



Saludos y gracias ba-kunos :metal:
 

ZANARK

Bovino maduro
#2
No existe proteína para bajar de peso, puedes tomar 10 000 calorias en proteínas de suero de leche y si solo quemas 2000 por día entonces seguirás subiendo de peso amigo Ba-Kuno, solamente revisa tu dieta. Aun así la proteina ON es de las más recurridas en el mundo del acondicionamento físico por que no es de aquella que le meten muchas cosas, yo también te la recomiendo. También te recomiendo que pases a mi post "Ripped -marcado hasta las fibras" ( http://ba-k.com/showthread.php?t=2065566 ) y dejes un comentario después de leerlo, saludos!!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
No existe una proteina para bajar de peso, la proteina de suero de leche ayuda a disminuir tu porcentaje de grasa. lo que tu quieres bajar de peso es obligatorio hacer cardio y llevar una dieta especializada en tu persona y en cuanto a la proteina ON es muy buena pero como proteina, no para bajar de peso.
(la proteina ayuda a construir musculo)
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
La proteína es proteína y ya.

Si subes o bajas de peso dependerá de tu aporte energético en el día.

¿Cómo bajar de peso 'sabiamente'?

Por sabiamente me refiero a bajar grasa y tratar de conservar la mayor cantidad de masa muscular posible. Se logra disminuyendo las calorías que necesitas para mantenimiento (depende de tu nivel de actividad física, edad, peso..) y manteniendo un nivel óptimo en la ingesta de proteína.
En otras palabras... comer menos pero siempre obteniendo la cantidad de proteína necesaria.
Es por eso que los complementos alimenticios de proteína son tan populares también para reducción de peso, ya que solo aportan proteína y su contenido energético es bajo.

¿Cuánta proteína necesitas?

No lo se.





Y no, ahí no acaba la respuesta. Para saber tu requerimiento de proteína (y de otros macros) necesito saber tu peso corporal y tu porcentaje de grasa corporal.

¿Porqué es necesario conocer el % de grasa corporal?

Porque no es lo mismo el peso total que el peso de tu masa muscular, y conforme a éste se determinan cuantos gramos de proteína aportar.

Y antes de confunidrte más paro aqui mi respuesta.

En resumen:

1. El complemento de proteína puede ser de bastante ayuda a la hora de bajar de peso conservando la mayor cantidad de músculo.
2. Dime tu peso y tu porcentaje de grasa corporal
3. ON es de las mejores proteínas a buen precio (evita comprarla en GNC)
 

h0mer0x

Bovino maduro
#5
gracias por sus respuestas.

Además de GNC, que otra tienda física la vende en México? es que solo la he encontrado en GNC y pensaba comprarla el día 1 de Julio, que tienen un descuento de 20% (me saldría en $750 aprox.)
 

ikhlibe

Baneado :(
#6
si haces dieta y le metes al gym junto con proteina empiezas a bajar de peso pero con musculos =), te lo digo porque yo he hecho dieta+proteina+gym =)
 

h0mer0x

Bovino maduro
#7
si haces dieta y le metes al gym junto con proteina empiezas a bajar de peso pero con musculos =), te lo digo porque yo he hecho dieta+proteina+gym =)
Eso es lo que me interesa, tal vez me expresé mal, no busco bajar de peso estrictamente, sino que busco quemar grasa y, con la rutina del gym, aumentar musculo.
 

ZANARK

Bovino maduro
#8
Ahh en ese caso mira te pongo un ejemplo rápido, si tu comes 2500 calorías al día, y por tu actividad diaria consumes 3000 calorías (por tu trabajo y lo que haces en el trabajo) entonces bajaras gradualmente de peso. Si de esas 2500 calorias que comes en el día se encuentra tu ración de proteína de suero de leche, entonces estás alimentandote correctamente para desarrollar (ojo una cosa es desarrollar y otra cosa es voluminizar) y marcar los músculos. En esencia, debes quemar más calorías por día de las que comes y las calorias que comes deben ser de calidad de preferencia. Sigue revisando el post que te mandé.
 
Arriba