100 Juegos Touch Full Screen para Hiphone F003 (320x480) en MEDIAFIRE Mega Post!!!

tickors

Bovino adolescente
#21
Camaradaaa... tu aporte esta de 10 . estan muy chidos todos y lo mejor k son full... uuu otra cosa tendras por ahi alguna aplicacion o juego que le sirva al f003 que ocupe el acelerometro o cualquier otra aplicacion bueena interesante o divertida?? nos vemosss.!
 

Julius Kczar

Bovino Milenario
#22
pss cree una carpeta en la memoria del celular, le puse "others" y ahi copio los archivos tal cual los bajas de aqui, osea en archivo .JAR, asi tal cual te repito, sin descomprimirlos..

el .JAR es un ejecutable que se activa en el celular, a la hora de buscarlo en el hiphone (yo lo encuentro en uno de los recuadritos que dice File... (lo tengo configurado en ingles))
me meto en la carpeta Others (la ke habia creado) y lo encuentras y le das click, te pregunta ke si lo kieres instalar le dices ke si, te da 2 opciones "phone" o "memory card" le das en Phone y ya, se instala y automaticamente te pregunta si lo kieres ejecutar le das ke si, y ya... tienes el juego

despues ya ke lo kieras volver a jugar vas a tener ke buskarlo en el cuadrito ke dice JAVA, ahi lo buscas en lo ultimo, abajo de todas esas madres de OperaMini y Googlemaps, y ya...

no tube problemas para instalarlo, lo unico malo eske como Yo tengo el Mini Hiphone, uno ke otro juego no le checa pero... te estoy hablando de 1 de cada 10 juegos, no eh calado todos, pero ahorita ando traumado con el Crazy Penguins 2 y el de Box como super punch out!

jajaj la netha esta shido, ke lo disfrutes y ojala que te haya sido de ayuda esta info, suerte!:)
Se agradece la desasnada :vientos:.

A probarlos que muchos se ven interesantes.
 
#23
amigo los juegos son todos touch? pq eh bajado varios juegos por ahi y piden algun boton y ps el hiphone no tieene botones xD! ...

espero que jalen! Saludos:D
 
#24
BIEN RIFADO ESTE APORTE

CARACOLES SANGRIENTOS QUE GRAN APORTE MI KIARNALITO SUERTE EN TU VIDA.........
P.D. NO SEAS MALANDRO CUANDO PONGAS LAS APLICACIONES PARA ESTOS CELULARES ME AVISAS POR FA TENGO EL F006 GRAXIAS.
 

tickors

Bovino adolescente
#36
muuuuy muuyu bieeen hermanoooo. super todos los juegos funcionando. ya instaladoss y esperando aplicaciones !! espero si las subas!!
 
Arriba