10 Y mas cosas raras en el mundo CHEKENLO!!!

macabrojavier

Bovino Milenario
1.Un arma puede hacerte gay.
Un arma que puede hacerte gay. La tenían, cómo no, los americanos, y puede conducir a un comportamiento homosexual. Aquí se preguntan si es así como capturaron a Sadam .
Ahora resulta que ya saben como volver homosexuales a los hombres pero aún no saben como "quitar" la homosexualidad....YEAH RIGHT!!!!....¿y las mujeres soldadas que? Ahí está el futuro de las grandes naciones...a las mujeres no podrán hacerles nada...siempre supe que las mujeres podían con todo...XD
3- Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua. Y es el único mamífero que no emite sonido.
¿A poco los conejos emiten algún sonido en particular? que alguien me diga cual es, por favooor...
14- Los zurdos son más inteligentes que los diestros.
Soy zurdo...muchas gracias por afirmarlo...XD
17- La "J" es la única letra que no aparece en la tabla periódica de los elementos.
Ese dato si que fue muy interesante, perdón por la publicidad a la revista...XD.
20- Reír durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.

21- Aproximadamente el 70% (si no el 100%...) de las personas que leen este mensaje, intentaron lamer su codo!!! (...increíble!!!).
Si te sonreíste, enhorabuena.

Me encantó el final,gracias a ti dormiré a gusto esta noche por primera vez en muchos días...XD
 

soy hil-x

Bovino adicto
yo no intente lamerme el codo haha, y el otra vez en atgeo o discovery vi como hacian una biopsia o esa cosa cuando loas abren una vez muertos, y encontraron ligamentos o o cuerdas vucales y estaban asombrados de qe posiblemente si emitieran sonido alguno
 
Arriba