10 Y mas cosas raras en el mundo CHEKENLO!!!

damianfors

Bovino Milenario
#28
Worales! pss si muchas de esas cosas ya las sabía, incluso la de lamerme el codo, y desde la primera vez que lo leí, no se me ocurrió hacerlo :¬¬: incluso hoy nunca lo eh intentado en mi vida, pero tal vez algún día e ande de oscioso, en fin. Ahora puedo dormir tranquilo, eh aprendido un par de cosas nuevas!
 

keikun

Bovino maduro
#29
eso de las 21 cosas q no sabias me llego por mailll jjajajaj.... no importaaa.... se agradece tu aporte aunq sigo pensadoo sere mas inteligente por ser zurdo????...... naaaa no lo creooooo
jajajajajaja
sayonaraaaa
 

*!!naT

Bovino de la familia
#32


2. Tu mano puede tener vida propia


El síndrome de la mano extraña o síndrome de la mano ajena (tal y como aparece en películas como “¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú” o “El diablo metió la mano“) es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El síndrome es más común en casos de personas las cuales han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales, un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.


yo lo vi en House MD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

iron_meme

Bovino adicto
#34
95% de esas cosas ya las sabia, el 5% son mentira o más, jaja..

lo del codo nunca lo intente, lo vi en discovery channel en un comercial, y hacia tanto frio que estaba acostada en cama. por lo que me dio flojera intentarlo...jamas lo hice ni he hecho

y... el único que si me gusto mucho fue el tomaco, jeje..se agradece el "esfuerzo", fw:
 
#37
si puedes lamer tu codo, hay personas que se estiran y toda la cosa sus pies le llegan a la cabeza y toda la onda ellos pueden lamer sus codos, pies, hombligo, nariz, ojo y p... xDD
 
Arriba