10 tips para beber sin emborracharte

faniin

Bovino maduro
#21
a mi me habian dicho qe para qe no te emborraches y tampoco te de cruda al dia siguiente hay qe tomarse 2 aspirinas con teguacan (o como se escriba) obviamente antes de empezar a tomar . . . la verdad aun no lo se pero el sabadito qe salga lo pongo en practica y confirmooo jaja
 
#30
muy buen tema ayuda a aclarar algunos mitos que se tienen sobre como beber o que beber

lo que no se si alguien me pueda aclarar alguna vez escuche que si tomabas una cucharada de miel al dia siguiente evitabas todos los sintomas de la resaca por suerte no eh tenido que comprobarlo por mi mismo pero alguien sabe si funciona???
 

smeagol22

Bovino adicto
#31
y lo mas importante no te juntes con camaradas que sabes te induciran a beber si tu no quieres porque tarde o tamprano te convenceran de que te iguales a ellos, si eres de las personas que no puedes beber una tanquila sin que te aloques mejor huye de las tentaciones, al menos a mi me funciona y si eres de las personas q en cada fiesta que asistes te emborrachas, prueba en una fiesta no beber nada y veras como te diviertes viendo el ridiculo que hacen los que si estan pedos jajaja yo lo he echo y me he divertido mas que bebiendo... y me apodan la caja negra porque les recuerdo todo lo que hacen y no se acuerdan por ciento llevo 8 años sin emborracharme ni tantito como la ven?
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#39
y lo mas importante no te juntes con camaradas que sabes te induciran a beber si tu no quieres porque tarde o tamprano te convenceran de que te iguales a ellos, si eres de las personas que no puedes beber una tanquila sin que te aloques mejor huye de las tentaciones, al menos a mi me funciona y si eres de las personas q en cada fiesta que asistes te emborrachas, prueba en una fiesta no beber nada y veras como te diviertes viendo el ridiculo que hacen los que si estan pedos jajaja yo lo he echo y me he divertido mas que bebiendo... y me apodan la caja negra porque les recuerdo todo lo que hacen y no se acuerdan por ciento llevo 8 años sin emborracharme ni tantito como la ven?
se me hace algo muy tonto ir a las fiestas solo a ver como se emborrachan los "amigos" :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#40
buen post aunque alguno de ellos son falsos.....

no si mezclas bebidas.... lo que emborracha es la cantidad de alcohol en sangre...

la ducha para la resaca, lo unico que hace es que se te quite un poco el mal olor de alcohol mas no ayuda a la resaca....

las bebidas levantamuertos::: es tan solo un pretexto para volver a tomar...


EVITE LA CRUDA.... mantengase borracho jajajajajaja eso lo lei por ahi
mmm??¿ No creo. La cantidad de alcohol en la sangre???
he tomado con un amigo: 5 personas + 10 pomos de wisky = a pedo trankilo.
En otra ocaion 1 botella para mí y otro cuate + una negra modela cada uno = más ebrios q con sólo wisky. No se enque esté ni como justificarlo pero intentalo y veras. Tómate una negra modelo o bohemia entre copas de wisky y veras.



se me hace algo muy tonto ir a las fiestas solo a ver como se emborrachan los "amigos" :)
TONTO??????? JAJAJAA!!! CÓMO PORQUÉ??? explícate qué tiene de tonto?????

En lo personal, haciamos dos fiestas x semana en mi casa en Gto. Viviamos como 8 personas en esa casa (muy amplia), y terminaban todos borrachos a ecepción de yo y 2 amigos.... SIEMPRE NOS LA PASAMOS GE-NIAL. Y terminaba con premio :p
 
Arriba