10 Razones para Realizar tus Ejercicios de Adelgazamiento por las Mañanas

yeyhack

Bovino adicto
#1
10 Razones para Realizar tus Ejercicios de Adelgazamiento por las Mañanas

Todos Sabemos que realizar ejercicio es muy importante para bajar de peso y mantenernos, pero, ¿porqué es recomendable realizarlos por la mañana? las razones por la que es mejor hacer los ejercicios de adelgazamiento por las mañanas son:

* 1. Más del 80% de las personas que ejercen los ejercicios por las mañanas. Las probabilidades están a tu favor haces el ejercicio a primera hora de la mañana.

* 2. Al hacer ejercicio temprano en la mañana, tu metabolismo se mantiene más elevado durante horas y a veces hasta 24 horas. Esto significa que vas a quemar más calorías durante todo el día por el simple hecho de ejercerte por la mañana. Lo notarás en el peso el cual va a descender a ritmo de vértigo.

* 3. Al hacer ejercicio por la mañana se te incrementará el nivel de energía para todo el dia. Personalmente, me siento totalmente diferente en los días que hago mis ejercicios cuando me levanto. Además si lo haces en ayuno vas a quemar mucha más grasa y vas a adelgazar más rápido.

* 4. Muchas personas encuentran que el ejercicio para adelgazar hecho por la mañana "regula" su apetito por el día, ya no están tan hambrientos y eligen mejor los alimentos que van a comer durante ese día. Varias personas me han dicho que se les pone una "mentalidad sana". Se les quita las ganas de comer comida que engorda.

* 5. Si el ejercicio es aproximadamente a la misma hora todas las mañanas, y, preferiblemente, correr de manera regular, el cuerpo y el sistema endocrino se adaptará a los ritmos cardiacos.

Fisiológicamente, muchas cosas maravillosas comienzan a suceder. Un par de horas antes de que te despiertes tu cuerpo comienza a prepararse para la vigilia y el ejercicio debido a que "sabe" lo que va a suceder.

¿Por qué? Debido a que "sabe" que vas hacer lo mismo casi todos los días te beneficias de varias maneras...

A) Te levantarás mucho más fácil y con más energía. Cuando te despiertas en distintos momentos cotidianos, confundes a tu cuerpo y, por tanto, nunca está realmente "preparado" para despertar.

B) Tu metabolismo y todas las hormonas implicadas en la actividad y el ejercicio van a comenzar a elevarse mientras estás durmiendo. Por lo tanto, te sentirás más alerta, con más energía y revitalizado, y dispuesto a realizar los ejercicios para adelgazar a la hora de levantarte.

C) Las hormonas preparan tu cuerpo para el ejercicio regulando la presión sanguínea, el ritmo cardíaco, el flujo de sangre a los músculos, etc.

* 6. Para muchas personas, cada mañana se convierte en algo que esperarán con interés. Es el momento que han reservado para hacer algo bueno para ellos mismos, para cuidar de su cuerpo, la mente y el alma.

Muchos encuentran que es un buen momento para pensar con claridad, orar, planificar su día, o simplemente relajarse mentalmente.

* 7. La investigación ha demostrado que el ejercicio físico aumenta la agudeza mental. El promedio dura de cuatro a diez horas después del ejercicio. Por lo que estarás mejor y rendirás mejor a lo largo del día.

* 8. El ejercicio a primera hora de la mañana es realmente la única manera de asegurar que lo realizas. Muchas personas dejan el ejercicio para la tarde, y después de un día de stress lo dejan para el día siguiente y así consecutivamente.

* 9. A veces encontrar un tiempo por la mañana es difícil pero cualquiera puede obtener hasta 30 a 60 minutos (si se trata de una prioridad en tu vida). Si es necesario, puedes irte a dormir un poco antes. Además las personas que ejercen de manera regular ejercicio tienen mayor calidad del sueño y por lo tanto requieren horas de descanso.

* 10. Te sentirás ORGULLOSO al hacerlo.:punzadita:
 

hojal

Bovino Milenario
#3
MUY BUENAS RAZONES, YO MISMO SOY UN CREYENTE DE ESAS REGLAS, Y PARA LOS QUE NO LAS CONOCIAN ANIMENSE,GRACIAS AMIGO,SALU2!!!
 
#13
Buen ejercicio

Efectivamente, hacer ejercicio por las mañanas es muy efectivo, yo hago ciclismo de ruta me levanto a las 5 de la mañana y pedaleo hasta las 6:30 de la mañana, practicamente hora y media, inmediatamente despues de bajarme de la bici, lo primero que hago es tomarme un te verde, endulzado con miel, eso lo hice durante 3 meses y baje 12 kilos. No necesariamente tienes que hacer bici, pero igual puedes correr o hacer aerobics, cualkier ejercici cardio es bueno en esas condiciones de la mañana. Saludos.
 
#14
Es la verdad y desgraciadamente nadie es profeta en su matrimonio, es necesario predicar con ejemplo para q te siga esposa e hijos
saludos buen aporte
 
#16
en la noche por que no se recomienda hacer ejercio, eh escuchado que al dia siguiente tienes cansancio apesar de haber domrido tus 8 hrs es verdad o mentira
 
#18
en la noche por que no se recomienda hacer ejercio, eh escuchado que al dia siguiente tienes cansancio apesar de haber domrido tus 8 hrs es verdad o mentira

pues en mi caso si fue eso verdad hacia un poco de tae bo en la noche despues de todas mis actividades del dia y estaba super mal

pero ahora comienzo el dia con un poco de yoga (1h :54 min) y todo el dia siento como las endorfinas se liberan y mi cuerpo tiene mucha mas energia que antes
 
Arriba