10 Razones Para No Usar UBUNTU....!!!

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#22
ni hablar ubuntu puede ser de las peores distribuciones de linux...

pero aun asi es mejor que cualquier windows jejeje

en mi pc de escritorio tengo windows 7 pero por que me gusta mas como gestiona los graficos, pero en mi lap la de guerra la que siempre trabajo tengo mi flamante debian lenny, y para el compañero que dice que en linux tienes que memorizarte mil y un cosas para abrir un iphone, la primera ves quizas batalles pero la neta cuando lo haces funcionar no hay quien lo tumbe, ejemplo el trabajo que realizo ahorita, primero trate de buscar una carpeta en un disco duro usb el cual estaba infectado y lo desinfecte kon KIS y buscaba las carpetas y nada no me dejaba verlas ni nada, esto fue probado en windows 7, xp y vista y no consegui verlas, total conecte el hdd a mi flamante debian lenny y wooow las vi jejeje solo me cambio la extencion de todos los archivos ojo el virus cambio las extenciones no debian, y como en linux me sale que tipo de archivo es solo renombre extenciones waa y todo jalando de nuevo cabe destacar que el SO en el que metian el HDD fue fuckin vista, ni windows ni mac tienen algo que hacer al lado de linux.

windows es solo windows, lo mejor de windows... es que es la fuente de empleo de la mayoria de los que andamos aqui...


a y muy buenos chistes
 

BoccelliA

Bovino adolescente
#25
Estoy con todos los que comentaron porque Chuck Norris nos miró feo.. :S

Jaja, buen chiste..

Y para los aguafiestas que defienden windows, con todo cariño un: "¬¬"

Jeje, saludos
 

godsmalo

Bovino Milenario
#32
5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos(como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en “IndependenceDay”, instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización.

esa es la mas buena jajaja
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#38
oye si es cierto, quite el polvo de la computadora y me di cuenta que tenia un boton de reinicio, que cosas, lo que se aprende dia a dia.jajajaja
 
Arriba