10 preguntas más tontas

#1


1. Un día, después de traer el cabello
largo decides ir cortártelo "cortititíto". A la salida de la peluquería encuentras un amigo y pregunta: ¿te cortaste el pelo? Apoco no te mueres por decirle: "¡No!, me creció la cabeza". Es obvio que lo hiciste.


2. Te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: "Qué crees, me asaltaron" y él de forma audaz pregunta: ¿Quién? Cómo pregunta quién, obvio no sabes, a menos que sea un caso muy especial.


3. Se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y te pregunta: ¿Pues dónde las dejaste? Si lo supieras no las estarías buscando.

4. Llegas a tu casa y lo primero que te dicen tus padres o tu hermano es: ¿ya llegaste? Es obvio que eso fue lo que sucedió, ni modo que estuvieran viendo un holograma.


5. Estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: ¿qué haces aquí? Apoco no te dan ganas de contestarle: "Nada, vine a limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me voy".


6. Estas hablando con alguien por teléfono y te preguntan: ¿qué haces? Pues como qué, hablando por teléfono.


7. Un día vas caminando en un centro comercial con una amiga que está embarazada de ocho meses; de repente, se topan con un conocido de la secundaria que hace años que no veían. Él las mira y le pregunta a tu amiga: ¿Estás embarazada? Si yo fuera esa amiga respondería: "No, ¿cómo crees? Es que voy a cumplir nueve meses con problemas digestivos severos, pero nada más".


8. Te fuiste de fiesta el viernes y tu amigo (sí, el mismo de siempre) te llama el sábado a las siete de la mañana para ver si van a hacer ejercicio juntos y pregunta: ¿Te desperté? En ese momento te dan ganas de ahorcarlo y decirle: "No, es que siempre atiendo el teléfono con voz `modorra´ para ver si alguien me lo pregunta".


9. Estás en la fila para entrar al cine. Tus manos están ocupadas cargando palomitas, refresco, nachos, helado, dulces, y un hot-dog. De repente, te encuentras a un amigo y te pregunta: ¿vas a entrar al cine? No te gustaría decirle: "No, quiero ver si rompo el récord de cargar por más tiempo en una fila palomitas, refresco, nachos, dulces, helado y un hot-dog".

10. Típico, vas caminando por el patio de la escuala a prisa para llegar a tiempo a tu clase de las 2 p.m. y de pronto te caes en las escaleras. Estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, cuando uno de tus amigos llega y te dice: ¿Te caíste? ¿Te está doliendo? Tal vez te gustaría responderle: "No, estoy practicando escenas de acción porque quiero ser el "doble" de Vin Diesel en su próxima película".
¿Recuerdas más preguntas tontas? comparte una aqui :D!

Saludos :)!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
Igual que cuando llegas todo mojado de la calle en un dia lluvioso, y al entrar te preguntan.......
Esta lloviendo? jajajaja.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
Buen aporte amigo, no si les ha pasado que andas buscando algo y te dicen: "Siempre esta en el último lugar donde buscas", es lógico imbecilito porque para que chingados voy a seguir buscando si ya lo he encontrado hahahhaha!!!!
 

AWTSW

Bovino maduro
#13
esta mas que pregunta tonta es respuesta tonta: cuando tocan la puerta y preguntan ¿quien? y responden "yo" jajajaja
 
#14
muy cierto, tuve una amiga les y un dia otro amigo le pregunto"porque te acuestas con otras mujeres" y ella le respondio "porque no me gustan los hombres" lol
 
#15
muy ciertas
ahora recuerdo una que me hicieron hace algunos dias cuando estaba a punto de presentar un examen, estaba MUY nervioso y se me acerca un amigo y me pregunta: "estas nervioso?" a lo queme hubiera encantado responder: "no como crees estoy exitado de la emocion porque me encanta hacer examenes ¬¬"
saludos
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#20


5. Estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: ¿qué haces aquí? Apoco no te dan ganas de contestarle: "Nada, vine a limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me voy".


6. Estas hablando con alguien por teléfono y te preguntan: ¿qué haces? Pues como qué, hablando por teléfono.

Saludos :)!
Yo considero, y lo digo a titulo personal (porque yo lo hago) que estas dos las usamos como generadores de conversación.
Como cuando te encuentras a alguien, pues quieres empezar la conversación con el clasico: "que haces aqui we?" a poco no.
El del telefono, clasico con la chava que te gusta y te contesta pues la de rigor: "como estas, que haces??".

Las demás si están bien pendejas jajaja
 
Arriba