10 motivos para alejar a tu novia de los geeks

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#21
jajaja si pero no saben como tratar a las viejas... y son tan detallistas que empalagan a las viejas i andan buscando unos cabrones que las maltraten un poko... ya saves asi se sienten mujer o eso creo jajaj saludos :) y pss que JUJUYOS! jajaja xD q buena frase :D :D
No tardaba en llegar, la version pirata del jujuyas: EL JUJUYOS :memeo:
 
#24
mm medios geeks mmmmm no pues si..pues yo ya me declare geek desde hace algun tiempo de hecho antes nos llamaban Nerds jejejejejejejejejeje en fin todas las que pusiste soy ciertas jejejejejejejejejejeje por eso tengo tanto pegue jajajajajajajajajajajaja saludos
 

extraña

Bovino adicto
#27
+awwwwwwwwww siempre me han atraido los hombres inteligentes... mas que guapos, inteligentes.... siempre he dicho cerebro mata carita hahaahahah... XD
 

columbo_18

Bovino maduro
#33
7. Son los mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unos powerpoint que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.



SEGURO
 

columbo_18

Bovino maduro
#34
7. Son los mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unos powerpoint que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.



SEGURO TU ERES UNO DE ESOS PORQ ESTO NADIE TE CREE
 

Zahori21

Bovino Milenario
#36
8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una manta de Superman, cosas que a un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas esto les encanta.
apoco?
 

145bxm

Bovino adicto
#37
jajajq se me hace q este brother anda publicando los atributos de los geeks por q el es geek jejeje

no choro jajaja salu2
 

Drako.

Bovino maduro
#39
jaajajaja... nunca falta un acosador... :chommy:

Siguiendo con el tema... estereotipos... antes les decían nerds y ahora simplemente les cambiaron el nombre... :vientos:
lo dije de broma o que te tomas todo muy a pecho lo que uno escribe en el foro?
si es asi para el siguiente comentario ponerlo entre comillas y hacer una aclaracion al final de que fue broma, si necesitas que aclare todos los comentarios que haga en broma ps hazlo saber para asi hacerlo
 

Drako.

Bovino maduro
#40
7. Son los mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unos powerpoint que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.



SEGURO TU ERES UNO DE ESOS PORQ ESTO NADIE TE CREE
este documento me lo encontre mas no representa mi forma de pensar sobre los geeks y lo puse solo para que lo leyeran y se rieran
 
Arriba