10 motivos para alejar a tu novia de los geeks

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#81
Ja!

Creo que por geek y sobre todo por los puntos 3, 7 y 10 mi ex amiga (ahora mi mujer) me hizo caso antes que a un valedor :D
 

squalo2304

Bovino maduro
#83
Jojojo.. es cierto asi somos los geeks...... pero no se apuren.... alaas mujeres siempre les gustan los hombres pendejos.... (sin ofender) que tengan musculos en vez de cerebro......
 

kroners

Bovino maduro
#85
ajaja está buena la info bro aunq no comparto mucho eso pq creo q no todos son así, no esq yo sea uno pero creo q es malo generalizar :/
 
#86
¡Buena información!

Ahora si veo que soy un geek...xD, pero no sabía tantas cosas sobre la atracción de las chicas.

Jojojo.. es cierto asi somos los geeks...... pero no se apuren.... alaas mujeres siempre les gustan los hombres pendejos.... (sin ofender) que tengan musculos en vez de cerebro......
Tienes toda la razón, te apoyo... +1.
 

Cledine

Bovino maduro
#92
Con razon me gusstan tanto..... Y mas porque me arreglan todo gratis!!! son facilmente manipulables y como no tienen amigos se gastan todo el dinero en ti aaaaaaw
 

Sheve

Bovino maduro
#94
Pues... depende más bien de cómo sea la novia en cuestión, hay muchas mujeres a las que les gusta que sean detallistas, tiernos, inteligentes, platicadores.

Pero la cruda realidad es que la mayoría prefiere a los cabrones (y no es cuestión de género, a los hombres nos pasa muchas veces igual).

Saludos.
 
Arriba