10 juguetes "asesinos"

djix

Bovino adicto
#1
Un juguete tiene como objetivo entretener, educar y ¿lastimar? Cuando un padre adquiere un producto lúdico para su criatura, lo menos que espera es que tal artilugio le saque un ojo o lo asesine. Sin embargo, los descuidos aunados a la mala planeación, provocan que una diminuta figura se convierta en un dispositivo exterminador. Revisa 10 juguetes que accidentalmente han provocado desastres:

Yo Yo Ball
El nuevo concepto del tradicional yo-yo parecía ser una propuesta muy divertida. En el año 2000, miles de niños estadounidenses adquirieron la bola colgante, para mostrar sus mejores trucos y presumirlos con sus amigos.
Desafortunadamente, más de 400 incidentes fueron reportados por diversos padres de familia, quienes aseguraban que el cordón estrangulaba a los menores.
El gobierno decidió tomar cartas en el asunto y mandó 'a volar' al Yo Yo Ball. Aún así, lo puedes encontrar en eBAy.


Juguetes Mattel
En 2007, cerca de nueve millones de juguetes de Mattel fueron retirados del mercado. ¿El motivo? Los chinos utilizaron pintura tóxica e ilegal para fabricarlos.
En el mismo año, las autoridades encontraron pequeños y sospechosos imanes que podían ser tragados por los infantes. ¿El saldo? Una muerte por intoxicación y 20 cirugías para extraer las piezas de las entrañas.


Aqua Dots
Vómitos, desmayos y alteraciones del sistema nervioso central, fueron algunas de las complicaciones que trajo el Aqua Dots. En 2007— nuevamente—más de 4 millones de juguetes chinos fueron vetados por poseer sustancias tóxicas y provocar reacciones desfavorables en los consumidores.
El Aqua Dots contenía un químico que, una vez metabolizado, se convertía en GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), una droga muy popular utilizada por violadores. La sustancia puede causar sentimientos de euforia, comas y ataques de apoplejía. En Australia, 3 menores fueron hospitalizados después de haberse dado un festín con las bolitas del Aqua Dots.


Clackers
Durante los 70's, las clackers (conocidas como 'chaca chaca' en México) fueron toda una revolución entre las personas que gustaban por hacerlas chocar ininterrumpidamente.
Sin embargo, las pelotas macizas golpearon varios rostros, rompieron dientes y huesos faciales. En el peor de los casos, el cordón se rompía y servían como proyectiles.
Hoy en día, están hechas de materiales más livianos y cordones de nailon.


Easy-Bake Oven
El famoso Micro Hornito acabó horneando más que simples pastelillos. Gracias a los niños podían meter los dedos dentro de la abertura del horno,
Hasbro tuvo que retirar más de 1 millón de unidades. En total, se reportaron 30 casos de quemaduras, y un dedo amputado.


Skippy
El chiste de este cachivache consistía en jalar la lengua del pescado para que brincara por la alberca. A veces, el cable se rompía y provocaba heridas en las manos y algunos dedos rebanados. Todo una dispositivo mortal.


Hang 10 Mini Hammock
Las hamacas son sinónimo de descanso y comodidad, pero no para un menor de 10 años. Entre 1984 y 1995, más de 3 millones niños quedaron atrapados en las fauces de las mini hamacas. El invento estaba tan mal diseñado, que ni siquiera podía moldear la forma de una hamaca normal. Sus desesperadas víctimas quedaban atrapadas y entre más trataban de escapar, más quedaban enredadas, provocando daños cerebrales y sofocación.


Pokébolas de Burger King
Durante los 90's, la cadena de restaurantes Burger King se unió a la locura por la serie Pokémon, al introducir pokébolas en los combos infantiles. Esta vez, los menores se las ingeniaron para atorar la esfera en su cara, cubriendo la boca y la nariz.
Por casi asfixiar a los clientes, BK tuvo que eliminar más de 25 millones de esferas homicidas.


Sky Dancers Flying Dolls
Una muñeca voladora suena mal desde el principio. La idea era insertar la figura en un lanzamisiles, jalar el cordón y esperar a que cayera sobre tu cabeza. La compañía Galoob, recibió 150 reportes de lesiones; incluyendo ceguera temporal, concusiones cerebrales, costillas rotas, y desgarres.
Lo peor, fue que los fabricantes no registraron los incidentes con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), y obtuvieron una multa millonaria.


Jarts
Basta con ver la fotografía para escandalizarse. Los Jarts son los padrinos de los juguetes asesinos, juntando un total de 7,000 heridas y 4 muertes. Los dardos eran ligeros y podían fácilmente enterrarse en el pasto —y por todo el cuerpo—. En 1998 fueron prohibidos por la CPSC.


Alguno de ustedes tuvo uno de estos juguetes, competencia directa de "Chucky"?, si fue afirmativa la respuesta, espero que no resultaran heridos, así que tengan cuidado con lo que vayan a regalar en navidad.

Fuente y Fotografías: Toptenz.net
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#2
Faltaron los kinder sorpresa

Apesar de que traen una advertencia de que son para niños de 3 en adelante, fueron prohibidos en Estados Unidos despues de que varios niños se atragantaron con los juguetes... Ironicamente las armas de grueso calibre son totalmente legales
 

ElementRock

Bovino maduro
#8
Clackers
Durante los 70's, las clackers (conocidas como 'chaca chaca' en México) fueron toda una revolución entre las personas que gustaban por hacerlas chocar ininterrumpidamente.
Sin embargo, las pelotas macizas golpearon varios rostros, rompieron dientes y huesos faciales. En el peor de los casos, el cordón se rompía y servían como proyectiles.
Hoy en día, están hechas de materiales más livianos y cordones de nailon.
Como olvidar estas jajjajjaa
buen pots
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
¡No juegues!



¿los mataperros? no precisamente se mataban a cierto animal, pero aún así eran peligrosos



Jarts región 4



Pero como que faltaron las armas de juguete que en manos equivocadas pueden hacer muchas cosas malas :(
 
#11
jajaja siii me acuerdo de las princesas-remedodehelicóptero xD pero la verdad yo nunca supe nada de niños heridos xD y de los juguetes chinos con pintura de plomo me acuerdo que vi la noticia. Que mal que hasta un juguete resulte tan malo a veces xD

Por cierto: a mi casi me sacan un ojo con un rifle de esos que tirar dardos con ventosas. El mecanismo era una aguja del largo del rifle que empujaba el dardo xD
 
#12
Te falto el moco de kingkong cuantos se ahogaron con eso...

y tambien una palstilina que rebotaba igual la prohibieron...


y los dardos si pero quien en su sano jucio los permitia..


saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#14
Pues casi todos los juguetes en manos sin supervisor son peligrosos no? los baleros gigantes son cusa de muchas contusiones o los trompos con punta de tornillo....
 

ace_117

Bovino maduro
#18
yo digo que si eres tan wey para meterte una pokebola en la boca mereces morir, ademas no es que los juguetes sean asesinos, es que los ninos y algunos adultos son idiotas y no es ironico que las armas sean legales ya que la mayoria de los que las compran no creo que se las intenten comer es lo mismo que decir que si los autos matan miles de personas por que no los dejan de fabricar
 
Arriba