10 imágenes que "arruinaron" tu infancia

#61
jaja, la última sí me decepcionó, pero bueno, todos evolucionamos en algún momento, aunque la esencia no la "mostremos" en la facha (me refiero al metalero que llevamos dentro)...
 

albertonic

Bovino Milenario
#72
Los años pasan y el tiempo http://de10.com.mx/img/promos/ain001.jpg

La banda Guns and Roses en realidad "rockeaba" en los 80 y 90. Las canciones interpretadas por el vocalista Axel Rose, encendían al público. En 1993 sacaron el álbum "The Spaghetti Incident". Luego de eso, desaparecieron de los escenarios hasta el 2008 cuando lanzaron el disco "Chinese Democracy", menciona todomusica.org.
Los seguidores de "Guns" esperaban ver al quinteto de la misma manera que 15 años atrás. La decepción fue muy grande cuando un sujeto pasado de peso parecía estar imitando al vocalista de la banda; sin embargo, no era una imitación el hombre era Axel Rose.



U.U Que mala onda ahora si me lleve la decepcion de mi vida...... :eolo:
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#73
jajaja buen y mal post a la vez,
el Axl Rose como cambió!!!, asi con ganas de decirle "bájate del escenario gordo"
de Arnold ya lo había visto, no manchen el señor tiene casi 60 años que querían??,
james Hetfield pues que sorpresa jejeje comprando en Armani XD con Robert Trujillo y sus viejas jajaja adiós rebeldía de mi adolescencia jaja

por lo demás si rompieron la fantasía, desgraciados de De10.mx XD
 
Arriba