10 frases ingeniosas(agrega la tuya)

otreblig

Baneado :(
#1
:metal:


1. Oscar Wilde, escritor. "Perdona siempre a tú enemigo; No hay nada que le enfurezca más".

2. Spike Milligan, comediante. "Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz".

3. Stephen fry, Actor. "Una idea original. No puede ser muy difícil. La biblioteca esta llena de ellas".

4. Jeremy Clarkson, periodista de automovilismo. "La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedar inmóvil de repente... ése es el problema".

5. Sir Winston Churchill, político. "Un político de ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la próxima semana, y el mes que viene, y en los próximos años. Y también debe ser capaz de explicar después por que no acertó".

6. Paul Merton, actor/comediante. "En mi primer día en Nueva York, un hombre me pregunto si sabia dónde estaba el parque central, Cuando le dije que no, me dijo: 'Te molesta si te asalto aquí mismo'"

7. Noel Coward, dramaturgo. "La gente se equivoca al decir que la opera ya no es lo que era. Si es lo que era. Y eso es lo malo".

8. William Shakespeare, dramaturgo. "Las doncellas no quieren más que maridos, y cuando los consiguen, quieren todo lo demás.

9. Brian Clough, entrenador de fútbol. "Yo no diría que fui el mejor entrenador del negocio, pero si que estaba en el primer puesto".

10. Liam Gallagher, músico. "Los que los estadounidenses quieren son gente roñosa que se golpee la cabeza sobre escenario. Cuando
llegamos nosotros, resplandecientes y con desodorantes, no nos entienden"
.


agreguen la suya :metal::metal:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#5
"El nacimiento, no es mas que el inicio de la muerte"
"Si eres bueno anticipando la mente humana, no dejas nada al azar"
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
"Si pensaramos que Dios está al pendiente de la Tierra y sus habitantes, que se preocupa porque se respeten sus leyes y se haga su voluntad, debemos llegar a la conclusión de que Dios ha sido derrotado por los hombres, ya que en la Tierra nadie hace su voluntad, ni respeta sus leyes. Creo que el hombre se ha creado un Dios absurdo, es decir, un Dios a su imagen y semejanza"
Thomas Mann.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

jevm2000

Bovino maduro
#14
aaaaaaaa

y esta muy buena y muy cierta tambien.....

"Podremos ser muchos o podremos ser pocos,

pero sieeeeeempre hay un wey que la cag.....a"

Lalo Vazquez

(osea YO)
 

Andrés

<b>Mods</b>
#20
"Bart, con $10.000 podriamos ser millonarios! Podriamos comprar todo tipo de cosas utiles, como… el amor!"

Homero Jay Simpson


Buenas frases :D :D
 
Arriba