10 fotos "prueban" la vida extraterrestre en la Tierra

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues no se si sea verdad,de estos lugares soy algo incredulo con respecto a "estraterrestres" haber que opinan ustedes les dejo la info y las imagenes..

Shark Bay, Australia. En unas viejas estructuras rocosas que tienen forma de cúpula, creadas en aguas poco profundas, existe la única evidencia de la actividad de microbios, los cuales sólo han existido durante cerca del 85 por ciento de la historia de la vida.

Estos se encuentran en lagos y lagunas, donde las condiciones extremas, tales como los niveles de salinidad son altos y evitan que animales de pastoreo se acerquen. Uno de esos lugares es el Hamelin Pool Marine Nature Reserve in Shark Bay, en Australia, catalogado como Patrimonio de Humanidad por la UNESCO.
Río Tinto, España. Al suroeste de España se extiende por más de 100 kilómetros el Río Tinto, antes de llegar al Atlántico. Se distingue porque en sus aguas se concentran altas cantidades de hierro y otros metales pesados, con escasez de oxígeno, lo que dificulta el desarrollo de vida.
Sin embargo, el río soporta una increíble cantidad de microorganismos como algas y hongos. Estas características geológicas son muy similares a las de Marte, por lo que investigadores lo han utilizado como zona de pruebas.
El equipo de Mars Astrobiology Research and Technology Experiment (MARTE) perforó la zona en busca de vida bajo la superficie, llegando a la conclusión de que se podría llevar un procedimiento similar en Marte.
Parque Nacional de Yellowstone. Las aguas del lugar se caracterizan por sus colores, que varios ya han denominado como hermosos. Lo que causa este fenómeno son los microorganismos que viven en las aguas que están a más de 38 grados de temperatura. El color se define dependiendo la misma temperatura del agua. En esta liga puedes conocer más al respecto.
Svalbard, Noruega. Este archipiélago es una combinación de volcanes y aguas termales, donde se tiene la oportunidad única de observar la interacción del agua, las rocas y formas primitivas de vida.
El paisaje simula a Marte, por lo que científicos se han acercado a probar equipos y métodos para detectar rastros de vida en el planeta rojo. Es el mejor ambiente que se puede pedir para los investigadores.
Lago Mono, California. Lago alcalino híper salino (dos o tres veces más salado que el océano) que se encuentra rodeado de montañas que impiden que el agua salga, la única manera que tiene para hacerlo es a través de la evaporación.
Con eso, emergen columnas de toba calcárea que le dan una apariencia única. Además, corrientes de agua dulce bajo el agua y manantiales han llevado hasta ahí cantidades pequeñas de minerales, como el arsénico. Con este descubrimiento se amplían las posibilidades de vida en otras partes del universo.
Pilbara, Australia. En la Tierra primitiva, hace más de tres millones de años, se creó una piscina de poca profundidad, lugar donde viven las bacterias que representan el registro más antiguo de la Tierra. Estos pueden adoptar formas distintas y los astrobiólogos buscan comprender de forma más profunda cómo se originó y evolucionó la Tierra.
High Lakes, Sudamérica. Los mayores lagos volcánicos en el mundo se encuentran en la Cordillera de los Andes de América del Sur. El "Simba Lake" se distingue por el color rojo que tiene debido a los pigmentos que desarrollarn las algas que viven ahí para protegerse de la radiación.
Con estos lagos, los menos comprensibles del planeta, los científicos se ayudan a entender la evolución y el entorno de Marte, que hace alrededor de 3.5 mil millones de años tenía lagos similares.
Flinders Range, Australia. Esta zona alberga fósiles de hace 600 millones de años. Con esto, los astrobiólogos se ayudan a aprender más acerca de cómo surgió la vida compleja y cómo evolucionó la Tierra, así como también conocer cómo puede evolucionar en otros planetas.
Isla Ellesmere, Canadá. La Isla Ellesmere en el Alto Ártico de Canadá, es donde los astrobiólogos estudian el potencial que existe para que haya vida en Júpiter.
Cuatro Ciénegas, México. En el desierto de Coahuila se encuentra una de las reservas biológicas más importantes del mundo. En el lugar existe extrema diversidad de plantas y animales, y varias de las piscinas naturales que tiene están llenas colonias de microorganismos, que resultan ser un laboratorio vivo para los astrobiólogos que estudian el origen de la vida en la Tierra.



FUENTE
 

im blacklist 1

Bovino adolescente
#2
ola bro se me hace que lo de cuatrocienegas no tiene nada que ver con los extraterrestes poq ek agua viene de el cerro del muerto y de otros cerros donde se encotraba una mina y esa esta llena de agua en el fondo
saludos se te agradese
 

smeagol22

Bovino adicto
#4
yyyyyyyyy y eso que demuestra???? en lo que a mi me concierne yo creo que los cientificos primero deberian ir a marte o jupiter a analizar los suelos de ahi y luego compararlos con los nuestros porque si se basan en fotos y con eso "suponen" que son similares estan pen....tontos no creen como dice mi firma..... la suposicion es el origen del fracaso
 

kelme

Bovino maduro
#8
muy buen aporte, pero creo que deberia de ir en otro foro, interesante para los que sabemos lo que estas posteando.. saludos¡¡¡
 
#13
jaja mas bien en vez de pruebas extraterrestres seria, sobre el origne de la vida creo yo!! de igual manera gracias por compartir estan chidas la pics y la info!!!
 
#14
Bueno por el titulo esperaba otra cosa, la información es bastante buena y si algo hay que agregar es que no nos sintamos únicos en el universo...
Bueno aporte ^^
 
#18
Ahhh ya entendi tu punto.. no es que exista vida extraterrestre en la tierra.. si no que se prueba la vida extraterrestre en la tierra...

orale.. que loco ¬_¬
 
Arriba