10 Destinos turísticos que pueden Matarte

sunk_sunk

Bovino Milenario
#23
hahahahahaah y siiii eehh hay ke tener mucho cuidado, te faltaron las locales, adios acapulco, monterrey, mazatlan, veracruz, ke las granadas ylas balas perdidas estan a la orden del dia
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#24
Dahaxurth

bovino maduro

Que tal unas vacaciones navideñas en Michoacán paseando alegremente por sus calles durante pleno enfrentamiento entre narcos y federales?
:chommy:

No manches eso es mentira yo vivo aqui y viajo por todo el estado y no he visto un solo enfrentamiento, eso es bloof de Felipillo y sus secuaces.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#33
jaja tipico de los del norte de mexico y sur siempre ciriticando al df mientras en el norte de mexico y parte de sonora se hagarran avalasos en cada esquina , aparte del calor infernal, y la poca higiene de sonora.

si cierto i love df , aunque viAjar en el metro como dicen es deporte extremo de 2 a 4 linea naranja XD

jajaja poca higiene a que te refieres? tu ciudad mas conaminada de mexico te da por decir eso, y calor naa llorones q son ustedes, ademas osotros nomas dijimos q nos da miedo el DFctuso no lo criticamos y dijimos cosas asi de alli.

no sabes ni lo q dices respeta y no hagas esa clase de insultos m compa. si no te gusta no comentes...
 

darol860

Bovino maduro
#35
porque no un viajesito por los lugares donde hay presencia de guerrilla colombiana y plantaciones de amapola y otras especies del lugar :D
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#39
Dahaxurth

bovino maduro

Que tal unas vacaciones navideñas en Michoacán paseando alegremente por sus calles durante pleno enfrentamiento entre narcos y federales?
:chommy:

No manches eso es mentira yo vivo aqui y viajo por todo el estado y no he visto un solo enfrentamiento, eso es bloof de Felipillo y sus secuaces.
Pues has de tener una casa a prueba de sonido o has tenido suerte de que no pasaran esas cosas cercas de ti mi chavo. Cuando ocurrió lo de Apatzingán en diciembre, yo andaba de visita con unos tíos que viven cercas del famoso monumento a Lázaro Cárdenas, en donde empezó lo mero canijo. Por suerte, estaba en casa de ellos y no salí a ningún lado cuando paso lo de la noche y lo del día siguiente. La neta no te miento, los dias despues de eso fueron de pura tensión, incertidumbre y miedo, y yo tenia que regresar a la capital, Morelia, para una cita medica pero no podía ir a causa de los bloqueos con autos incendiados.

¿Dices que es mentira? Bueno, pues no me creas a mi, mejor preguntale a alguien que vive en Apatzingán, Nueva Italia, Aguililla, Uruapan, Patzcuaro y veras que te dirán si sí fue mentira o si no. Calderon si sera un "cuenta cuentos" pero jodio mucho a la gente de tierra caliente con sus jodidos federales chilangos, los cuales extorsionaban y robaban a la gente (salieron peor que los mismos narcos).

Saludos y cuídese camarada. :vientos:
 
Arriba