10 creaciones nazis que beneficiaron al mundo

sayul4728

Bovino maduro
#63
no pues la neta mis respetos para hitler, podra haber sido muy cabron pero hizo cosas grandes, me encanto que protegiera a los animales, buen post mi hermano bakuno saludos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#66
Yo sabia ke la numero uno, habia cientifikos ke hacian experimentos con perros, al ponerlos junto con maquinas, creo que por ahi anda un video de eso...
 

feilchen

Bovino maduro
#68
Excelente información yo admiro mucho a Hitler independientemente de lo que hizo, definitivamente eran unas mentes maestras.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#73
Hitler dentro de su monstruosidad y locura fue grandioso en muchos sentidos, pero sus intenciones no eran beneficiar a nadie aparte de la raza aria que segun el era a la que pertenecia y estaba dispuesto a dominar el mundo y deaparecer a los inferiores?????? los beneficios que pudo haber dejado la experimentacion con seres humanos son cuestionables pero cada quien que lo catalogue como pueda o quiera.
 
#76
Buen post... me sabía todas excepto la de Hugo Boss...

En efecto... si se ve más allá de la historia escrita por los vencedores, podrán mil maravillas que se lograron u ocurrieron
 

jjnuncio

Bovino maduro
#77
Hola, nadamas una alcaracion, las vivisecciones no solo eran practicadas en animales, si no tambien en humanos, principalmente presos con cadena de muerte, y eran realizadas en una plaza publica para el entretenimiento de la gente.
Eso lo vi en un libro de historia de la medicina.
 
Arriba