10 cosas que pueden matar a tu perro

#24
Eso no lo sabia

Gracias por la información, lo de las plantas si es cierto por que mi perrita cuando era cachorra se puso grave por tragarse unas plantas de la casa de mi jefa, jeje, y aunque siempre les doy croquetas, a veces comen sobras de la comida o comida que ya nadie quiso, y entre esas comidas van algunas verduras de las que tu comentas, aunque no les ha pasado nada, bueno era un comentario, espero mas aportes de estos saludos:metal:
 

Darkizza

Bovino Milenario
#30
buena info, aunque algunas cosas no son ciertas me perro come chocolate y esta bn sano, tmb comio detergente y no le paso nada.... espiezo a creer que es inmortal
 

jimmymd

Bovino maduro
#35
gracias por la informacion yo siempre le doy paracetamol a mis knes y el veterinario esta informado y de acuerdo con esto, asi qe tengo qe corroborar eso por qe o el veterinario es un ignorante o tu info esta mal , segun lo qe no se les puede dar es acido acetil salicilico= aspirina,
 
#39
Demasiado tarde, mi perro acabo con todas las planatas ornamentales , come durazno y una vez s comio un Snicker , pero aun asi es bueno saber, no le paso nada al perro, sigue igual de feliz *W*
gracias por la info =)
 
Arriba