10 Cosas que no sabías de “Avatar”

antorcha1300

Bovino de la familia
#22
debo admitir que esta buena , solo que creo que el exito que tuvo se debio a que se esta rodando la de el maestro aire y miles de incredulos fueron averla porque creian que era la de Aang ... bueno lo digo ya que me tope a varios que decian , no tiene nada que ver con la serie...! carambas , ni hablar..
 

pearlnew

Bovino Milenario
#24
:cowverine:no estoy de acuerdo pa calor el de mexicali o que
alguien diga lo contrario
pues si hay algo mas caliente que esta temperatura mis respetos



or segundo día Hermosillo rompió los récords del calor, al registrarse hoy una temperatura máxima de 47.5 grados centígrados a la sombra, lo que significa .5 grados menos que el pasado miércoles cuando el termómetro marcó 48 grados, informó Martín Barrón Félix.

El jefe del proyecto de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), expresó que con este valor su superó la temperatura máxima registrada para un 1 de julio, que fue de 45 grados en 1997 y el 2005.

Aclaró que el calor se ha sentido es debido a las condiciones secas y cielos despejados que se mantienen desde unos días y que prevalecerá, por lo menos hasta mañana viernes.

FUENTE
 

mxpod

Bovino Milenario
#32
Pues a mi me gusto mas la te titanic que esta de Avatar :jijiji: aunque si debo admitir que la vi en 3D y los efectos se ven muy padres
 
Arriba