10 Cosas que el iPad no trae

#1



Pues andaba de ocioso y me encontre con esto, qe era de esperarse viniendo de un iPod gigante sin chiste alguno. Copy/Paste:

Ya saben que Steve lanzo de manera oficial en la Keynote el mas reciente producto de Apple, se trata del iPad un intermediario entre un iPhone y un Mac Book, o tambien llamado iPhone vitaminizado, o con esteroides , etc. El tema es que este nuevo aparatito promete ser la nueva estrella de los eReaders, destronando al ya famoso Kindle de Amazon, esto debido a que posee caracteristicas que lo hacen ir un paso adelante en lo que a Ebooks se refiere, sin embargo tiene una serie de falencias que analizaremos a continuacion una por una.


Flash: El nuevo modelito paso del cielo al infierno cuando en plena presentacion abren la pagina del newyorktime y aparece el tipico logo de ? "Se necesita plugin" para ejecutar el elemento, pesimo... a estas alturas es imperdonable de que un aparato movil no soporte lenguajes como Flash, ya no puedes ejecutar casi la mitad de las paginas webs.

OLE:eek: En la web circulaban muchos rumores sobre la iPad , pero uno estaba casi confirmado y era precisamente la inclusion de una pantalla Oled, mas bien la opcion de elegir si tu iPad lo querias con o sin Oled, por un lado es bueno que no tenga ya que de hacerlo el precio y el consumo de energia se hubieran ido a las nubes.

USB: Seguimos con aparatos que solo se conectan entre dispositivos de apple, nada de Usb, lo que significa que no podras conectar eliPad a impresoras ni Scaners lo que le quita bastante uso al iWork, al menos si lo que pretendias era llevarlo a la Universidad o al trabajo y sacarle el maximo provecho, para eso tendras que invertir un dock.

GPS: Si bien todos los modelos traen Wifi y una "brujula" , el Gps quedo fuera. Se sabe que algunos modelos 3G vendrian con AGPS "assisted GPS" sinembargo aun no se sabe el uso real que tendrian este en cuanto a triangulacion y servidores.

Multitasking: Todos esperabamos que despues de haber lanzado ya 3 generaciones de iPhone's y iPod Touch nos mostrarian al fin un dispositivo que fuera capaz de hacer mas de una cosa a la vez, como por ejemplo tener twitter abierto y a la vez leer un mail , con un Ebook descargandose, para eso tendremos que seguir esperando, a Steve Jobs le gusta lanzar de a poco las novedades.

Teclado: El iPad trae un teclado realmente bueno, sin embargo si quieres uno fisico tendras que comprarlo aparte por unos US70, cosa que a muchos no les gusto pero la verdad es que a mi me da lo mismo, no se a ustedes.

Camara: Sin fotos, sin videos, sin videollamadas, esta claro que todos tenemos celulares con camara, para que queremos otra en un dispositivo tan grande no? El tema pasa porque al tener Wifi el iPad quedaria perfecto para realizar videoconferencias por Skype, al parecer por unos pocos dolares mas decidieron no integrarlo.

16:9 : La pantalla semicuadrada del iPad tiene una proporcion 4:3 , lo que en teoria hace que las peliculas no se vean perfectas en modo panoramico, esto debido a que se forma una barra negra encima y abajo quitandole espacio a la misma, lo ideal seria ver una pelicula con el 100% de lapantalla, pero como ven no se invirtio en cambiar la relacion, surgiendo diversas explicaciones pero me quedo con la expuesta en lonelysandwich donde plantean que Apple espera que el uso principal del iPad sea vertical de ahí la orientación del logo en la parte trasera y cómo lo enseñó Jobs por primera vez. En esa situación una pantalla de 16:9 supondría una pantalla demasiado estrecha.

HDMI : Lamentablemente por el momento no podremos conectar el iPad a nuestro televisor HD, ya que no existe salida HDMi, se supone que el Dock que lanzara apple completara la funcion sin embargo nada claro por el momento, solo que podras ver peliculas para una audiencia maxima de dos personas.

Telefono: Esto ya es ir un poco mas alla, sin embargo si el iPad tiene 3G, el cual debe ser contratado a compañias de telefono, porque no tambien se dio la opcion de que fuera telefono, con el mismo chip era posible, claro que reconozco que no hubiera sido muy comodo usarlo como tal, un poco grande no?

Fuente: VenuzComplex

Ustedes gastarian tanto en algo asi? cuando existen modelos mas comodos que ofrecen Interfaces similares y mejores complementos?
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#2
Estoy de acuerdo en que todo eso le falta, menos lo de teléfono, eso si se me aria un desperdicio ... pero por ejemplo puertos USB !! .. creo que el tío jobs arruino mucho su iPad al no ponerle puertos USB, que a mi parecer son lo mas importante.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Creo que se adelantaron con el lanzamiento de este dispositivo.
si bien es un "invento" novedoso
le faltan muchas cosas

tal vez esta sea solo una versión de prueba
y el próximo año salga a la venta el iPad S o una jalada así
como cuando salió el iphone 3g y poco tiempo después saló el 3gS

es algo así como una estrategia de mercadotecnia
si esta primer versión del ipad se vende bien
la próxima generación se se venderá mucho mejor
una vez hayan corregido los errores que tiene

como sea
aun no tengo el deseo ni la necesidad de tener uno
 
#5
Estoy de acuerdo en que todo eso le falta, menos lo de teléfono, eso si se me aria un desperdicio ... pero por ejemplo puertos USB !! .. creo que el tío jobs arruino mucho su iPad al no ponerle puertos USB, que a mi parecer son lo mas importante.
Concuerdo contigo, no sera tan facil pasar archivos. Por eso prefiero mi compu y mi lap qe son mucho mas baratas y mejores. :chavo:
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#6
de acuerdo en las faltas pero igual vean toda la productividad que te puede dar tiene sus defectos como todo pero solo digo a quien no le gustaria ir en el avion o en el carro leyendo un libro o quiza viendo una pelicula en un dispositivo en situaciones comodas resulta bastante efectivo :D
 
#7
Creo que se adelantaron con el lanzamiento de este dispositivo.
si bien es un "invento" novedoso
le faltan muchas cosas

tal vez esta sea solo una versión de prueba
y el próximo año salga a la venta el iPad S o una jalada así
como cuando salió el iphone 3g y poco tiempo después saló el 3gS

es algo así como una estrategia de mercadotecnia
si esta primer versión del ipad se vende bien
la próxima generación se se venderá mucho mejor
una vez hayan corregido los errores que tiene
Pues seria una perdida de tiempo solamente, seria mejor qe el dispositivo tuviera ya todos los componentes listos y asi seria mas atractivo para la gente, o qe, tu te animarias a comprar uno asi como esta ahorita o con todo lo qe hace falta?...

Ademas para que sacan dispositivos "Novedosos" :comillas:, si no tienen nada de novedosos
 
#8
de acuerdo en las faltas pero igual vean toda la productividad que te puede dar tiene sus defectos como todo pero solo digo a quien no le gustaria ir en el avion o en el carro leyendo un libro o quiza viendo una pelicula en un dispositivo en situaciones comodas resulta bastante efectivo :D
Pues tienes un punto de vista interesante, si seria comodo tener solo la pantalla sin teclado que te moleste para ir leyendo un libro o viendo una pelicula, pero no gastaria tanto por solo eso. Mejor me espero a llegar a mi casa para verla.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#9
Pues tienes un punto de vista interesante, si seria comodo tener solo la pantalla sin teclado que te moleste para ir leyendo un libro o viendo una pelicula, pero no gastaria tanto por solo eso. Mejor me espero a llegar a mi casa para verla.
vamos tienes razon pero mira como dicen de imprimir del puerto usb y asi yo veo al iPad como un concepto mas personal nada de impresiones y demas cosas quiza tus apuntes y asi y cuando tengas la idea concreta pasarla a tu macbook vamos que queremos compararla con una computadora y no es eso solo es un gadget que tendra mucha mucha practicidad y un buen rendimiento si se usa para lo que se creo por cierto yo no la compro solo por que no tiene camara haha cuando slaga la version con camara que saldra estare en primera fila para adquirirla .D
 
#10
estoy en desacuerdo con lo dichodel OLED; porque simp0lemente ahorra mas bateria (consume menos energia) y es mas clara , aparte que tiene angulos de vision superiores, aparte que noelevaria mucho el costo, si el equipo ya es caro; seguira siendo caro.
 
#11
vamos tienes razon pero mira como dicen de imprimir del puerto usb y asi yo veo al iPad como un concepto mas personal nada de impresiones y demas cosas quiza tus apuntes y asi y cuando tengas la idea concreta pasarla a tu macbook vamos que queremos compararla con una computadora y no es eso solo es un gadget que tendra mucha mucha practicidad y un buen rendimiento si se usa para lo que se creo por cierto yo no la compro solo por que no tiene camara haha cuando slaga la version con camara que saldra estare en primera fila para adquirirla .D
Esta bien lo qe dices sobre un concepto mas personal, pero estaria bien qe por lo menos tuviera un puerto usb, asi podrias pasar tu peliculas o libros :quemanchado: .

Ademas dices qe tendriamos qe comprar una macbook, si se supone qe ya el iPad es una caombinacion de iPod con una mac. Pues el iPad seria para personas qe tengan las posibilidades de darse ese lujo.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
Pues seria una perdida de tiempo solamente, seria mejor qe el dispositivo tuviera ya todos los componentes listos y asi seria mas atractivo para la gente, o qe, tu te animarias a comprar uno asi como esta ahorita o con todo lo qe hace falta?...

Ademas para que sacan dispositivos "Novedosos" :comillas:, si no tienen nada de novedosos


Bueno no me animaría a comprarlo porque no lo necesito y como tu dices no tiene nada de novedoso

ademas si sigues de cerca la tecnología
sabrás que ninguna empresa te vende un dispositivo en su forma final o completa
siempre sacan versiones mejoradas, actualizaciones o complementos para poder seguir vendiendo
así si no te animaste a comprar la primer versión, tal vez te animes a comprar la versión mejorada mas rápida y potente

lo han hecho durante años
y lo seguirán haciendo
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#13
Esta bien lo qe dices sobre un concepto mas personal, pero estaria bien qe por lo menos tuviera un puerto usb, asi podrias pasar tu peliculas o libros :D .

Ademas dices qe tendriamos qe comprar una macbook, si se supone qe ya el iPad es una caombinacion de iPod con una mac. Pues el iPad seria para personas qe tengan las posibilidades de darse ese lujo.
con decir mac quise decir tu ordenador personal no a fuerza una mac lo dije hablando en sentido personal un error de mi parte, y bueno creo que lo del puerto usb es mas que necesario pero! sabemos que mac no lo hara ni en esta, ni en otras versiones pero me refiero a que si le queremos pasar algo se puede pasar por medio de un cable parecido al del iPod o igual la verdad no tengo ese dato de cual sea su entrada :S pero vamos creo que puede ser un dispositivo muy funcional y eso del flash creo que no sea nada que una actualizacion no corrija por que el iPad tiene la capacidad de sobra para ejecutarlo si ningun problema :D saludos!
 
#14
Bueno no me animaría a comprarlo porque no lo necesito y como tu dices no tiene nada de novedoso

ademas si sigues de cerca la tecnología
sabrás que ninguna empresa te vende un dispositivo en su forma final o completa
siempre sacan versiones mejoradas, actualizaciones o complementos para poder seguir vendiendo
así si no te animaste a comprar la primer versión, tal vez te animes a comprar la versión mejorada mas rápida y potente

lo han hecho durante años
y lo seguirán haciendo
Eso lo se de mas, ninguna empresa saca sus versiones finales a la primera, si lo hicieran no serian versiones finales si no unicas, pero todo lo mencionado aqui ya existe, algunas son cosas de uso comun como por ejemplo los puertos usb y el flash, cosas qe debio tener integradas el iPad a la primera.
 
#15
con decir mac quise decir tu ordenador personal no a fuerza una mac lo dije hablando en sentido personal un error de mi parte, y bueno creo que lo del puerto usb es mas que necesario pero! sabemos que mac no lo hara ni en esta, ni en otras versiones pero me refiero a que si le queremos pasar algo se puede pasar por medio de un cable parecido al del iPod o igual la verdad no tengo ese dato de cual sea su entrada :S pero vamos creo que puede ser un dispositivo muy funcional y eso del flash creo que no sea nada que una actualizacion no corrija por que el iPad tiene la capacidad de sobra para ejecutarlo si ningun problema :D saludos!
jeje dejemos de un lado lo del ordenador, creo qe igual no lo supe tomar como debia, ya qe como dices debe tener una forma de pasar archivos como el iPod.

Y sobre el flash y las actualizaciones. Si te lo compraras a ti te gustaria llegar a tu casa a actualizarlo toda la noche o llegar a usarlo?, creo qe la respuesta es obvia ya qe no compraste el dispositivo para actualizarlo si no para usarlo, ademas Apple tiene todas las posibilidades para entregar un dispositivo actualizado con lo basico, como el flash, sin embargo quiere hacernos la vida imposible. esto me paso con el iPod, recien comprado lo saqe de la caja y... tenia qe actualizarlo primero :(
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#16
Salu2

Quizas varias cosas (no todas) seran agregadas en la 2da, 3era, 4ta y Xa generacion del aparato, de esta manera podran decir, mira lo hemos renovado y mejorado, ¡pero no le bajaremos el precio porque ahora tiene 1 cosa mas que el anterior no tenia!

Ademas de que si le agregan el Flash....imaginate, podras usar todos aquellos juegos de este formato que circulan por la red y que son gratuitos eso provocaria que las ventas en la tienda de aplicaciones bajen, para que comprarlos si puedo usar/copiar otros gratis.:chavo:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#17
Eso lo se de mas, ninguna empresa saca sus versiones finales a la primera, si lo hicieran no serian versiones finales si no unicas, pero todo lo mencionado aqui ya existe, algunas son cosas de uso comun como por ejemplo los puertos usb y el flash, cosas qe debio tener integradas el iPad a la primera.

Eso si
la cagaron con le flash y el USB

digamos que en tecnología es mas pobre que un iPhone 3G

que por cierto al mio se se rayó el display supestamente inrayable
 
Arriba