10 cosas que desesperan a los hombres

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#22
1.- Sean CLARAS en lo que Quieren / Piden
6.- Nunca Sabemos Pq Estan Enojadas o Sentidas, En Serio creanme por favor NO LO SABEMOS!!!!
Yo solo me quejo de estas dos, sobre todo de las 6, eso es realmente desesperante y se siente una impotencia insoportable, si que dan coraje.
pues no me van a creer pero yo no me desespero por ninguna de estas cosas
xke? pues por que se que de cierta manera son mas complejas y ya
pues si eso es cierto, pero es muy complicado y solo tenemos dos opciones: 1 soportarlas, cosa que es casi imposible porque seguro siempre habra problemas y peleas o acostumbrarnos y 2 seguir enamorados sin encontrarles defectos jaja, esto se ve mas logico jaja porque con todo y defectos y complicaciones algunas son adorables :vientos:
 
#23
"a donde tu quieras"
No jodan por favor, NO JODAN.

A mi me han aplicado esa y yo digo "Bueno vamos a los tacos", y me han contestado "No me gustan los tacos",
pienso "no mames... pinche nopal que tienes en la frente, no me salgas con la estupidez que no te gustan los tacos.... che cerda"
yo: Bueno a donde quieres ir?
ella: Ay no se ya te dije que tu decidas
yo pienso: (ingas a tu ma...) Bueno a los tacos será.
ella: OSEA! TE ACABO DE DECIR QUE NO ME GUSTAN LOS TACOS.
yo: Y TAMBIEN ME ACABAS DE DECIR QUE A DONDE YO QUIERA, Y YO QUIERO TACOS.
ella: Bueno llevame a mi casa
yo: Despues de cenarme unos tacos.
ella: YA
Saco 100 pesos y le digo que tome un taxi.

No le volvi a hablar y cuando me la volvi a encontrar, fue en los tacos....
hahahahaha la pura verdad.
 
#24
1.- Sean CLARAS en lo que Quieren / Piden
2.- Las Exigencias Atocigan y ponen de mal humor
3.- Platiquen y expresense, Pero no se la pasen Hablando TODO el tiempo.
4.- Pq demonios se tardan tanto en Salir de Casa o algun otro lugar?
5.- Nunca nos Lleven de Compras NUNCA!!!! O prestenos por lo menos un PSP.
6.- Nunca Sabemos Pq Estan Enojadas o Sentidas, En Serio creanme por favor NO LO SABEMOS!!!!
7.- NEUROSIS???!!!!! Es el primero que nos CHOCA lo ODIAMOS lo DETESTAMOS. No Neuroticas (Hagan una plana porfavor).


Saludos Ba-Kitas, ( No estoy Generalizando es solo Una Opinion de como pueden hacer que uno salga volando/huyendo Rapidamente de una mujer.

la neurosis es debido al a Alcoholismo de su pareja (a quien le quede el saco)
o al de un familiar suyo
 

Davekun

Bovino maduro
#25
Yo diria que son diferencias cuestionables entre ambos

1. Ellas tardan demasiado en arreglarnos para lo que sea.
Nosotros, agarramos los trapos semi limpios en turno y a chin**r a su madre
2. Ellas:Tienen una relación amor-odio con su madre.
Nosotros: Uno solo se puede enojar con la jefa por un rato, es nuestra madre a fin de cuentas.
3. Ellas: Justo cuando hay prisa por salir a alguna parte, se retrasan porque algo perdieron, las llaves, los lentes de sol, la billetera.
Nosotros: Si se nos pierde algo, y no es necesario(dinero, llaves) lo dejamos y ya.
4. Ellas: Son difíciles de descifrar, tienen respuestas múltiples que nosotros tenemos que integrar en menos de cinco segundos (lenguaje, estado de ánimo, forma de vestir, día del mes, etc.), so pena de pasar por "insensibles".
Nosotros: Somos mas simples que un cactus, si decimos, tengo hambre, es eso, si decimos tengo sueño, es eso, si decimos ando querendon, es eso. Pregunta a un hombre no condicionado algo y tendras la respuesta.

*
*
*

6. "Las mujeres se complican demasiado, especulan, ven cosas donde no las hay, se arman un castillo gigante, se pasan películas, quieren tener control de cada posibilidad".
Nosotros: Somos simples...

7. Ellas: "¿Por qué tienen que ir juntas al baño? No es justo, podrían ir por separado, reflexionar a solas, qué se yo. ¿No tienen autonomía para orinar?".
Nosotros: Etiqueta en un baño... Un metro de separacion entre dos hombres que orinan es lo minimo, si dos hombres ingresan al baño al mismo tiempo se presta a suspicacias. Ademas, el baño es el unico lugar a donde todo hombre va solo por un poco de intimidad.

8. Ellas: pueden tardar horas comprando cosas.
Nosotros: llevamos algo en mente, si lo encontramos lo compramos, si no, nimodos, mientras mas rapido mejor.

9. Ellas: usan el sexo como premio o castigo.
Nosotros: Lamentablemente nos dejamos, no por nada tenemos 95% mas testosterona en la sangre que ellas(Aunque tiene sus contras para ellas, si no lo encuentras en casa, vas a buscar por otra parte)
10. Ellas: salvo honrozas ocaciones, no dicen que quieren hacer(comer, visitar, ver), lo dejan a nuestra libre eleccion vajo pena de muerte.
Nosotros: La mayor parte de las veces tenemos gustos muy definidos para todo, asi que no tenemos esos predicamentos....

Muchas de estas cosas jamas se van a eliminar, es la diferencia la que lo hace entretenido, pero en algunos puntos nos hacen pedirle a dios paciencia, por que si pedimos fuerza.... le partimos la ma..e a alguien o algo....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
10. 0
QUE PIENSEN QUE SOMOS DE SU PROPIEDAD*

a mi m ehan llegado a tratar como si fueran mi madre*
algo así como quererme limpiar algo ke me ha salipicado en la cara con saliva XD
jejej se me iso chistoso la primera vez, pero kuando reconoci ke eso suceia kuando estaban esperando dar una buena impresion y ke trataban dde tener todo perfecto me dio weva
 
#32
Pues a mi pensar, todas esas cosas me dan igual, a mi solo me enoja que sean mentirosas,indiferentes,maniqueas o tontas,pero no creo que ni el 10% sea asi,por tanto me da igual muchos defectos que pueden tener,como yo mismo tengo los mios,no soy quien para juzgar.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#36
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
Celosas!!!!
 

lalo8230

Bovino maduro
#37
las mujeres son algo complicadas ,tampoco generalizo pero al menos las que yo he conocido ,tardan horas maquillandose ,van de compras de tienda en tienda ,se prueban 4 o 5 veces varia ropa al final se quedan con la blusa o pantalon de la primera tienda ,tienen 5 pares de zapatos para combinar ,les preguntamos a donde quieren ir o que comer y responden "a donde tú quieras" o "lo que a ti se te antoje". yo lo he vivido y creo muchos hombres odian ir de compras con su novia ,amiga o esposa .
 
#38
O también clásico que no solo nos retrasan con cosas que olvidan previamente al salir sino que ya estando afuera con la puerta ya cerrada caminamos unos pasos y... ¡Ay, se me olvido (colocar aqui lo que mas les desespere)!
¿a poco no? apenas el domingo me la hizo mi novia, salimos de su casa y apenas nos ibamos a subir al carro y ¡ay, no baje mi ropa se va a mojar al rato si lluve! pero nada que la deje regresar.
Eso es odioso realmente.
 
Arriba